Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Palmeiras obtiene una victoria 2-1 contra Independiente del Valle

Comparte esta noticia

Palmeiras superó en su casa a Ind. del Valle, en el partido correspondiente a la fecha 5 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. A los 35 minutos del primer tiempo, Richard Rios remató de pelota parada para quebrar el empate, seguido por el gol ganador de Gustavo Gómez en un penal, en el minuto 47 de la misma mitad. El descuento fue obra de Lautaro Díaz (18' de la segunda etapa) producto de una jugada.
Anuncios

Palmeiras superó en su casa a Ind. del Valle, en el partido correspondiente a la fecha 5 del grupo F del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. A los 35 minutos del primer tiempo, Richard Rios remató de pelota parada para quebrar el empate, seguido por el gol ganador de Gustavo Gómez en un penal, en el minuto 47 de la misma mitad. El descuento fue obra de Lautaro Díaz (18' de la segunda etapa) producto de una jugada.

En el minuto 18 de la segunda etapa, Lautaro Díaz levantó el ánimo de Ind. del Valle y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Richard Schunke y remató para vencer la resistencia de Weverton Pereira da Silva.

La figura del partido fue Richard Rios. El volante de Palmeiras metió 1 gol, efectuó 21 pases correctos y recuperó 4 balones.

Richard Schunke dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Independiente del Valle fue importante al quitar 3 balones y sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

A los 33 minutos de la primera etapa, el volante Estêvão levantó al público con un caño a Richard Schunke.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Beder Caicedo y Anthony Landázuri.

El estratega de Palmeiras, Abel Ferreira, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Richard Rios, Zé Rafael y Estêvão en el medio; y José Manuel López, Endrick y Lázaro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Javier Gandolfi salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Guido Villar bajo los tres palos; Anthony Landázuri, Mateo Carabajal, Richard Schunke y Beder Caicedo en defensa; Joao Ortiz, Jordy Alcívar, Keny Arroyo, Kendry Páez y Renato Ibarra en la mitad de cancha; y Michael Hoyos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Parque fue Alexis Herrera.

Para la siguiente fecha, Palmeiras actuará de local frente a San Lorenzo, mientras que Ind. del Valle recibirá a Liverpool (U).

Con 13 unidades, Palmeiras se afirma en lo más alto del Grupo F, mientras que Independiente del Valle ocupa el tercer lugar con 4 puntos

Cambios en Palmeiras
  • 60' 2T – Salió Endrick Felipe Moreira de Sousa por Raphael Cavalcante Veiga
  • 69' 2T – Salieron José Manuel Alberto López por Ronielson da Silva Barbosa y Estêvão Willian Almeida de Oliveira Gonçalves por Mayke Rocha de Oliveira
  • 81' 2T – Salieron Lázaro Vinicius Marques por Rômulo Azevedo Simão y Richard Rios Montoya por Luan Garcia Teixeira
Cambios en Independiente del Valle
  • 45' 2T – Salieron Keny Alexander Arroyo Alvarado por Justin Armando Lerma Soliz y Álex Renato Ibarra Mina por Lautaro Ariel Díaz
  • 76' 2T – Salieron Michael Ryan Hoyos por Alexander David Bolaños Casierra y Beder Julio Caicedo Lastra por Yaimar Abel Medina Ortiz

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios