Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tranquila victoria de The Strongest por 4 a 0 frente a Huachipato

Comparte esta noticia

Durante la fecha 5 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, T. Strongest ganó con autoridad a Huachipato y se despachó con una goleada 4-0 en el estadio el coloso de Miraflores. El dominio del equipo de Ismael Rescalvo se tradujo en un marcador abultado, dejando en evidencia su buen nivel. Rodrigo Ramallo (34' 1T), Michael Ortega (15' 2T), Alvaro Quiroga (25' 2T) y Bryan Angulo (45' 2T) fueron los principales responsables del contundente resultado. La ventaja inicial llegó con un disparo. El segundo y tercer gol se concretaron con un remate y un cabezazo. El equipo contrario no pudo entrar en el juego y el penal ejecutado por Bryan Angulo terminó por sellar la goleada.
Anuncios

Durante la fecha 5 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, T. Strongest ganó con autoridad a Huachipato y se despachó con una goleada 4-0 en el estadio el coloso de Miraflores. El dominio del equipo de Ismael Rescalvo se tradujo en un marcador abultado, dejando en evidencia su buen nivel. Rodrigo Ramallo (34' 1T), Michael Ortega (15' 2T), Alvaro Quiroga (25' 2T) y Bryan Angulo (45' 2T) fueron los principales responsables del contundente resultado. La ventaja inicial llegó con un disparo. El segundo y tercer gol se concretaron con un remate y un cabezazo. El equipo contrario no pudo entrar en el juego y el penal ejecutado por Bryan Angulo terminó por sellar la goleada.

Alvaro Quiroga se ganó los aplausos con su brillante definición a los 25 minutos del segundo tiempo. Con un pase de Michael Ortega, el volante definió con un cabezazo certero en el palo derecho de Martín Parra Plaza.

El desempeño Michael Ortega lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de The Strongest metió 1 gol, efectuó 16 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

También tuvo buen desempeño Joel Amoroso. El volante de The Strongest realizó 46 pases correctos y robó 2 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Leandro Díaz, Felipe Loyola, Rodrigo Ramallo, Renzo Malanca, Gonzalo Montes, Cris Martínez. Gonzalo Montes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El DT de T. Strongest, Ismael Rescalvo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Guillermo Viscarra en el arco; Maximiliano Caire, Darío Aimar, Adrián Jusino y Daniel Lino en la línea defensiva; Diego Wayar, Luciano Ursino, Joel Amoroso y Michael Ortega en el medio; y Rodrigo Ramallo y Enrique Triverio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Javier Sanguinetti salió con una disposición táctica 4-4-2 con Martín Parra bajo los tres palos; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Renzo Malanca y Leandro Díaz en defensa; Santiago Silva, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez y Gonzalo Montes en la mitad de cancha; y Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez en la delantera.

Anuncios

Gustavo Tejera fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el coloso de Miraflores.

En la próxima fecha, T. Strongest visitará a Grêmio y Huachipato jugará de visitante frente a Estudiantes.

Con este resultado, Huachipato llega a 5 puntos después de 5 partidos jugados. En tanto The Strongest ya tiene 10 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo C.

Cambios en The Strongest
  • 70' 2T – Salió Diego Horacio Wayar Cruz por Alvaro Daniel Quiroga
  • 76' 2T – Salieron Rodrigo Luis Ramallo Cornejo por Jeyson Ariel Chura Almanza y Luciano Nahuel Ursino Pegolo por Leonel López González
  • 80' 2T – Salieron Michael Javier Ortega Dieppa por Bryan Dennis Angulo Tenorio y Enrique Luis Triverio por Bruno Miranda Villagómez
Cambios en Huachipato
  • 65' 2T – Salieron Claudio Elías Sepúlveda Castro por Jorge Sebastián Sáez, Jimmy Antonio Martínez Ruiz por Julián Agustín Brea y Leandro Enrique Díaz Parra por Antonio Andrés Castillo Navarrete

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios