Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Belgrano derrotó 1-0 a Real Tomayapo

Comparte esta noticia

El partido por la fecha 5 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, terminó a favor del equipo local, que venció 1-0 a Real Tomayapo en el estadio el Olímpico de Córdoba. Juan Velázquez aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 13 del primer tiempo.
Anuncios

El partido por la fecha 5 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, terminó a favor del equipo local, que venció 1-0 a Real Tomayapo en el estadio el Olímpico de Córdoba. Juan Velázquez aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 13 del primer tiempo.

El desempeño Juan Velázquez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Belgrano metió 1 gol, efectuó 23 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Esteban Rolón también jugó un buen partido. El volante de Belgrano efectuó 22 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Pablo Chavarría y Juan Pablo Rioja.

El estratega de Belgrano, Juan Cruz Real, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ignacio Chicco en el arco; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Mariano Troilo y Agustín Baldi en la línea defensiva; Matías Marín, Esteban Rolón, Facundo Quignón, Juan Velázquez y Bryan Reyna en el medio; y Franco Jara en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cristián Arán salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Pedro Galindo bajo los tres palos; Leonardo Justiniano, Aldair Cantillo, Juan Pablo Rioja y Jaime Villamil en defensa; Sergio Villamil, Alan Alcaraz y Rai Lima en la mitad de cancha; y Agustín Graneros, Mirko Tomianovic y Matías Noble en la delantera.

Michael Espinoza fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio el Olímpico de Córdoba.

En la siguiente jornada Belgrano se enfrentará de visitante ante Internacional y Real Tomayapo disputará el juego de visitante frente a Delfín.

Con 9 puntos, Belgrano domina el Grupo C de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Real Tomayapo apenas suma 1 unidad y está en el fondo de la tabla.

Cambios en Belgrano
  • 58' 2T – Salió Esteban Rolón por Santiago Longo
  • 59' 2T – Salieron Juan Ignacio Barinaga por Gerónimo Heredia y Alan Agustín Alcaraz por Jorge Miguel Ortega Salinas
  • 74' 2T – Salieron Pablo Chavarría por Franco Ezequiel Rami y Bryan Roberto Reyna Casaverde por Francisco González Metilli
  • 9' 1T – Salió Franco Daniel Jara por Pablo Chavarría
Cambios en Real Tomayapo
  • 72' 2T – Salieron Jaime Enrique Villamil Cortez por Juan José Orellana Chavarría y Mirko Tomianovic Becerra por Leandro Maygua
  • 79' 2T – Salió Sergio Fabián Villamil Cortez por Vladimir Castellón Colque
  • 80' 2T – Salió Matías Jesús Noble por Mijaíl Alexander Avilés Flores

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios