Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Reparto de puntos en el empate a uno entre Boca Juniors y Fortaleza

Comparte esta noticia

El partido celebrado este miércoles entre el Xeneize y Fortaleza, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Anuncios

El partido celebrado este miércoles entre el Xeneize y Fortaleza, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Boca Juniors logró adelantarse gracias a Edinson Cavani al minuto 9 del segundo tiempo, pero Fortaleza terminó igualando el encuentro mediante un gol de Kervin Andrade en el minuto 44 de la misma etapa.

Cristian Lema sacó un tremendo disparo a los 52 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Según las estadísticas, Boca Juniors remató más veces al arco que su rival (20): 11 a buen destino, 7 afuera y 1 acabo estrellado en alguno de los palos. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Kervin Andrade fue la figura del partido. El delantero de Fortaleza marcó 1 gol y realizó 3 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Ezequiel Fernández. El mediocampista de Boca Juniors acertó 73 pases correctos y quitó 6 pelotas.

El volante Kevin Zenón de Boca Juniors sacó a bailar al defensor Tinga de Fortaleza y le tiró un caño a los 54 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Adví­ncula, Edinson Cavani, Diego Martínez, Benjamín Kuscevic, Titi, Guillermo Fernández, Pedro Augusto y Miguel Ángel Merentiel.

El director técnico de Boca, Diego Martínez, planteó una estrategia 4-4-2 con Sergio Romero en el arco; Luis Adví­ncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón en el medio; y Miguel Ángel Merentiel y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se pararon con un esquema 4-4-2 con João Ricardo bajo los tres palos; Emanuel Brítez, Benjamín Kuscevic, Titi y Bruno Pacheco en defensa; Yago Pikachu, Hércules, Pedro Augusto y Tomás Pochettino en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero y Imanol Machuca en la delantera.

El árbitro Jesús Valenzuela Sáez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Xeneize recibirá a Nacional Potosí y Fortaleza jugará de local frente a Trinidense en el estadio Governador Plácido Castelo.

Fortaleza cosecha 10 unidades y de momento es líder del Grupo D. Por su parte, Boca Juniors ocupa el segundo lugar con 8 puntos.

Cambios en Boca Juniors
  • 45' 2T – Salieron Jorge Nicolás Figal por Lautaro Di Lollo y Emanuel Fermín Brítez por Guilherme de Jesus da Silva
  • 82' 2T – Salió Cristian Nicolás Medina por Jabes Saralegui
  • 84' 2T – Salió Guillermo Matías Fernández por Milton Delgado
  • 93' 2T – Salió Ignacio Ezequiel Agustín Fernández Carballo por Luca Langoni
Cambios en Fortaleza
  • 59' 2T – Salieron Hércules Pereira do Nascimento por Matheus Rossetto y Glaybson Yago Souza Lisboa por Mário Sérgio Santos Costa
  • 60' 2T – Salió Imanol Javier Machuca por Moisés Vieira Vieira da Veiga
  • 74' 2T – Salió Pedro Augusto Borges da Costa por Kervin Mario Andrade Navarro

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios