Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cuiabá y Deportivo Garcilaso igualaron 1 a 1

Comparte esta noticia

Cerrado empate 1-1 entre Cuiabá y Deportivo Garcilaso en el estadio Arena Multiuso Governador José Fragelli, por la fecha 5 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024.
Anuncios

Cerrado empate 1-1 entre Cuiabá y Deportivo Garcilaso en el estadio Arena Multiuso Governador José Fragelli, por la fecha 5 del grupo G del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.

El delantero Pablo Erustes abrió el marcador para Deportivo Garcilaso en el minuto 39 de la primera mitad, mientras que Fernando Sobral niveló el resultado al anotar en el minuto 27 de la segunda mitad.

Pablo Erustes hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 39 de la primera etapa. Un centro de Alexi Gómez dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Walter Capeloza Artune.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Pablo Erustes y Jonathan Cafú terminaron estrellados en el palo.

Con 9 disparos al arco, 1 en el poste y 12 afuera, Deportivo Garcilaso sufrió en el estadio Arena Multiuso Governador José Fragelli. Aunque tuvo más disparos, Cuiabá no logró llevarse la victoria.

Fernando Sobral se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Cuiabá metió 1 gol, efectuó 37 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

También fue importante Pablo Erustes. El delantero de Deportivo Garcilaso marcó 1 gol, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Miguel Ángel Cornejo, Erick Perleche, Mauricio Cuero, Petit y Pablo Erustes.

El director técnico de Cuiabá, Armando Gonçalves Teixeira, planteó una estrategia 4-3-3 con Walter en el arco; Matheus Alexandre, Marllon, Bruno Alves y Rikelme en la línea defensiva; Lucas Fernandes, Lucas Mineiro y Fernando Sobral en el medio; y Jonathan Cafú, Isidro Pitta y Clayson en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los dirigidos por Bernardo Redín se pararon con un esquema 4-5-1 con Miguel Vargas bajo los tres palos; Erick Canales, Christian Ramos, Juan Lojas y Alexi Gómez en defensa; Erick Gonzáles, Anthony Gordillo, Miguel Ángel Cornejo, Mauricio Cuero y Luis Urruti en la mitad de cancha; y Pablo Erustes en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Arena Multiuso Governador José Fragelli fue Juan Lara Luco.

Cuiabá visitará a Lanús en la próxima jornada. Por el lado de Deportivo Garcilaso jugará de visitante frente a Metropolitanos.

Cuiabá suma 9 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Deportivo Garcilaso está en tercer lugar con 5 unidades.

Cambios en Cuiabá
  • 45' 2T – Salió Lucas da Silva Izidoro por Denilson Alves Borges
  • 51' 2T – Salió Lucas Fernandes Da Silva por Derik Gean Severino Lacerda
  • 79' 2T – Salió Clayson Henrique da Silva Vieira por Max Alves da Silva
  • 88' 2T – Salió Jonathan Renato Barbosa por Eliel Chrytian Pereira Silva
Cambios en Deportivo Garcilaso
  • 18' 1T – Salió Anthony Manuel Alberto Gordillo Vásquez por Erick Anthony Perleche Cruzado
  • 65' 2T – Salieron Erick Paul Gonzáles Aponte por Carlos Stefano Diez Lino y Luis Alfredo Urruti Giménez por Jorge Luis Bazán Lazarte
  • 82' 2T – Salieron Mauricio Andrés Cuero Castillo por Gaspar Gentile y Miguel Ángel Cornejo Loli por Adrián Martín Ugarriza Tello

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios