Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Metropolitanos cayó ante Lanús con dos goles de Walter Bou

Comparte esta noticia

El delantero Walter Bou firmó dos de los 5 goles que el Granate le endosó a Metro FC, durante la fecha 5 del grupo G de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Walter Bou (22' 1T y 9' 2T), Favio Álvarez (6' 2T), Franco Watson (30' 2T) y Fabian Cuero (5' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .
Anuncios

El delantero Walter Bou firmó dos de los 5 goles que el Granate le endosó a Metro FC, durante la fecha 5 del grupo G de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Walter Bou (22' 1T y 9' 2T), Favio Álvarez (6' 2T), Franco Watson (30' 2T) y Fabian Cuero (5' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

El desempeño Favio Álvarez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Lanús metió 1 gol, efectuó 49 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Walter Bou. El atacante de Lanús brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 15 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Anthony Graterol y Marco Bustillo. Fue expulsado por roja directa, Maike Villero en el minuto 95 del segundo tiempo.

El DT de Lanús, Ricardo Zielinski, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alan Aguerre en el arco; Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Julio César Soler en la línea defensiva; Favio Álvarez, Maximiliano González, Raúl Loaiza, Ramiro Carrera y Marcelino Moreno en el medio; y Walter Bou en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José María Morr salió con una disposición táctica 5-4-1 con Álvaro Villete bajo los tres palos; Carlos Díaz, Fabian Cuero, Leonardo Pérez, Maike Villero y Anthony Graterol en defensa; Robert Garcés, Emerson Ruiz, Jayson Martínez y Robinson Flores en la mitad de cancha; y Marco Bustillo en la delantera.

Jhon Hinestroza Romaña fue el árbitro escogido para el partido en el estadio la Fortaleza.

En la próxima fecha, el Granate recibirá a Cuiabá y Metro FC jugará de local frente a Deportivo Garcilaso.

Lanús ocupa la posición número 1 del Grupo G, con 13 unidades, mientras que Metropolitanos se ubica último en la tabla sin punto.

Cambios en Lanús
  • 60' 2T – Salieron Walter Ariel Bou por Jonatan Torres y Ramiro Angel Carrera por Lautaro Germán Acosta
  • 61' 2T – Salió Ezequiel Matías Muñoz por José María Canale Domínguez
  • 68' 2T – Salieron Damián Marcelino Moreno por Augusto Diego Lotti y Marco Antonio Bustillo Benítez por Francisco Vidal Bareiro Muñoz
  • 73' 2T – Salió Favio Enrique Álvarez por Franco Nahuel Watson
Cambios en Metropolitanos
  • 66' 2T – Salieron Jayson Alfredo Martínez Vásquez por Kevin Eduardo De la Hoz Morys, Marlin Fabian Angulo Cuero por Jhon Carlos Chancellor Cedeño y Leonardo José Pérez Córdova por Jean Franco Alexi Fuentes Velasco
  • 76' 2T – Salió Robert Alexander Garcés Sánchez por Carlos Miguel Paraco González

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios