Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Detienen a mujer que el año 2019 habría planeado matar a su madre

Comparte esta noticia

La imputada, según investigaciones desarrolladas en esa oportunidad, planificó el ataque, ya que cuando la víctima dormía, guío, en horas de la madrugada  a su pololo hasta la habitación, donde el individuo la golpeó con un martillo en la cabeza.
Anuncios

Luego de semanas de trabajo investigativo, la Sección Encargo Búsqueda Vehículo y Personas, SEBV O’Higgins, logró la detención de una persona con orden vigente por el delito de parricidio frustrado en contra de su madre ocurrido el año 2019, estando mil 323 días prófuga.  

En la búsqueda activa de prófugos de la justicia, Carabineros especializados del SEBV desarrolló diversas diligencias para dar con el paradero de C.A.V.L, de 23 años, chilena, quien mantenía una orden de aprehensión vigente desde el 28 de septiembre de 2020, del Juzgado de Garantía de Rancagua. 

La detenida es considerada la autora intelectual del parricidio frustrado de su madre, la cual fue golpeada por A.T.I.H, de 19 años en ese momento y, quien resultó ser el pololo de la hija de la víctima.

La imputada, según investigaciones desarrolladas en esa oportunidad, habría planificado el ataque, ya que cuando su madre dormía, habría guíado, en horas de la madrugada, a su pololo hasta la habitación, donde el individuo la golpeó con un martillo en la cabeza, para posteriormente ayudarlo a darse a la fuga del lugar y, retirarse ella también del inmueble, sin prestar auxilio a su madre.

C.A.V.L. actualmente de 23 años fue detenida a las 16:10 horas del lunes último, en Gamero con Gabriela Mistral, de la comuna de Rancagua, y pasará a control de detención.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios