Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 15 DE MAYO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
Una relación platónica podría convertirse esta noche en algo con pintas de ser serio y duradero. Todo depende de hasta dónde quieras que llegue el juego que se inicia ahora.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Tu situación laboral repercutirá en el resto de tu familia, no sólo por cuestiones económicas, sino porque tu humor cambiará con ella. Estarás pendiente de un ascenso o quizá de un cambio, sea el que sea. Hoy puede ser un día de suerte en este sentido.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
El exceso de preocupaciones puede afectará a tus nervios de varias formas, por ejemplo no descansando lo suficiente. Lo peor es que también interferirá en tus relaciones de pareja o familiares, así es que deberás buscar momentos de descompresión.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Las personas de tu alrededor harán que estés a gusto en una jornada aparentemente anodina como la de hoy; milagrosamente, aflorará el sentido del humor a tu alrededor, puede que todo el mundo haya tenido un fin de semana estupendo.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Tienes posibilidades hoy para sacar provecho de tus habilidades para la comunicación. No te dejes vencer por la timidez, y trata de aprovechar tus evidentes dotes de persuasión para que tus ideas sean recibidas por los demás como tú deseas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Buenas posibilidades de compartir un premio con una persona muy querida a la que tenías olvidada últimamente. En el trabajo piensa que las injusticias siempre se pagan a la larga. Puedes tener molestias en la boca.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Hoy te mostrarás sumamente sociable y buscarás en todo momento la compañía, si puede ser de grandes grupos. Desempolvarás tu agenda y te dedicarás a llamar a todos aquellos que en algún momento fueron tus amigos. Precisamente la amistad será importante en el terreno económico.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Te sientes muy afectado por un problema profesional que estás padeciendo en la empresa. Debes solucionarlo antes de que empiece a hacerse notar en tus resultados. También tu familia parece haberse dado cuenta y tendrás que conciliar mejor ambas facetas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Hoy es un buen día para dejar resueltas pequeñas crisis o problemas que arrastras. El terreno más favorecido será el financiero; todo tipo de trámites o pasos administrativos se verán acelerados y resueltos satisfactoriamente. Buen día para el juego y para arriesgarse en apuestas deportivas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Tendrás la sensación de que necesitas cerrar un ciclo, dejar todo atrás e intentar cosas nuevas, aunque eso implique romper con tu estabilidad sentimental también. Posiblemente ahí esté el origen de tu insatisfacción.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Aunque andes un poco corto de dinero, no debes quejarte tanto, contarás con lo necesario, pero eso no es motivo para negarte posibilidades con la familia y los amigos para las que no se necesita demasiado presupuesto.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).
Extrema las precauciones con la salud, los milagros no existen en la realidad del día a día y perder peso es peligroso si no se sigue una dieta equilibrada. Lo mejor es hacer algo más de ejercicio, lo cual te servirá para hacer nuevas amistades.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios