Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Juzgado de Letras y Garantía de Pichilemu incorpora plataforma de atención de público virtual

Comparte esta noticia

Anuncios

El Juzgado de Letras y Garantía de Pichilemu se sumó al plan de atención de usuarios virtual mediante el sitio https://conecta.pjud.cl/, instancia creada por el Poder Judicial para facilitar el acceso a la justicia de la ciudadanía a través de esta plataforma online. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y sábado de 9:00 a 12:00 horas.

Una vez en la plataforma se deberá ingresar con el RUT y número de documento que aparece en la cédula de identidad y, llenar el formulario respectivo para acceder a atención.

El administrador del tribunal, Javier Acuña Oliva, explicó que el pasado 21 de marzo comenzó a funcionar este sistema de atención virtual y agregó que, además, “este juzgado tiene habilitado un equipo de autoconsulta, en caso de que el usuario requiera ser atendido particularmente por algún funcionario que se encuentre con teletrabajo”.

“A través de esta atención virtual se atenderán todas las materias en que este Juzgado es competente, es decir, Civil, Penal, Familia, Laboral y Cobranza. Las y los usuarios podrán realizar sus consultas desde cualquier lugar con acceso a internet a través de un equipo personal, como un computador o notebook, como también desde un dispositivo móvil”, explicó el administrador.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios