Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Municipalidad y SUBDERE inauguran proyecto “Mejoramiento Plaza Villa Raúl Silva Henríquez”

Comparte esta noticia

Anuncios

Quinta de Tilcoco celebró la inauguración de la Plaza en la Villa Raúl Silva Henríquez, proyecto financiado a través de un Programa Mejoramiento Urbano y Administrativo de SUBDERE por un monto total de $99.000.00 pesos.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, fomentando la recreación, el bienestar, la seguridad pública y esparcimiento dentro de la comuna, el mejoramiento de la plaza ubicada en el centro urbano destaca por sus nuevos juegos infantiles, máquinas de ejercicios y espacios para el encuentro familiar, ofreciendo un ambiente acogedor con amables áreas verdes.

La inauguración contó con la presencia del alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida, la jefa Regional SUBDERE, Pamela Caro Ángel, los concejales Luis Gálvez, Ricardo Hidalgo, Ignacio Lobos, Mónica Matus y Roberto Araos, dirigentes y dirigentas, funcionarios municipales,  vecinos y vecinas. La comunidad destacó la importancia de este proyecto, resaltando la labor de la Municipalidad en la mejora y creación de entornos más amigables.

El mejoramiento de la plaza, se suma a las iniciativas que la I. Municipalidad de Quinta de Tilcoco ha impulsado en pro del desarrollo y bienestar comunitario mejorando los espacios públicos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios