Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Santiago Morning sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Deportes Limache

Comparte esta noticia

En el encuentro correspondiente a la fecha 1 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Dep. Limache y S. Morning empataron 2 a 2.
Anuncios

En el encuentro correspondiente a la fecha 1 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Dep. Limache y S. Morning empataron 2 a 2.

Deportes Limache tomó la delantera apenas en el minuto 11 del segundo tiempo, gracias a un penal de Felipe Flores que encontró las redes, marcando el 1-0 a su favor. Más tarde, a los 30' de la misma parte, Nelson Da Silva amplió la ventaja con un remate. Sin embargo, Santiago Morning no se rindió y buscó reducir la diferencia. Durante el minuto 42 de la segunda mitad, Cristian Muga marcó para su equipo un gol de jugada. Luego, Julián Rodriguez igualó el tanteador con un disparo ejecutado en el minuto 45 de la misma etapa.

Una gran jugada de S. Morning, a los 45 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Julián Rodriguez. Con un centro de Cristian Muga, el defensor conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

Cristian Muga se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Santiago Morning metió 1 gol, efectuó 38 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Felipe Flores se destacó también en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. El atacante de Deportes Limache anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Alonso Rodríguez, David Tapia, Rodrigo Moreira, Joaquín Barrientos, Oscar Ortega, Hernán Muñoz. Fueron expulsados Rodrigo Moreira por doble amarilla (24', 1T) y Oscar Ortega por doble amarilla (51', 2T).

El técnico de Dep. Limache, Víctor Rivero, propuso una formación 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Carlos Morales, Rodrigo Moreira, Francisco Silva y Felipe Fritz en la línea defensiva; Daniel Castro, Alonso Rodríguez, Álvaro Césped y Facundo Juárez en el medio; y Nelson Da Silva y Felipe Flores en el ataque.

Anuncios

Por su parte, el equipo de Luis Marcoleta salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Hernán Muñoz bajo los tres palos; David Tapia, Julián Rodriguez, Diego Opazo y John Santander en defensa; Fernando Manríquez, Jaime Carreño y Cristian Muga en la mitad de cancha; y Kevin Campillay, Richard Paredes y Joaquín Barrientos en la delantera.

El árbitro Cristián Droguett Valenzuela fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

En la siguiente fecha Dep. Limache se enfrentará de visitante ante Deportes Temuco, mientras que S. Morning jugará de local frente a San Luis.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 24 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Cambios en Deportes Limache
  • 45' 2T – Salieron Daniel Esteban Castro Santibáñez por Luis Alberto Cabrera Figueroa, Alonso Andrés Rodríguez Rojas por Ricardo Antonio Escobar Acuña, Jaime Matías Carreño Le-Chong por Oscar Ortega y Joaquín Barrientos por Matías Axel Coronado Fernández
  • 69' 2T – Salió Facundo Daniel Juárez por Tomás Ramírez
  • 79' 2T – Salió Nelson Da Silva por Aldrix Esteban Jara Falcón
  • 85' 2T – Salió Felipe Ignacio Flores Chandía por Martín Alonso Cárcamo Villarroel
Cambios en Santiago Morning
  • 72' 2T – Salió David Elson Tapia Vásquez por Martín Humberto Arancibia Herrera
  • 76' 2T – Salió Matías Axel Coronado Fernández por Tomás Lerman

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios