Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Quinta de Tilcoco inaugura Liga Infantil de Fútbol “Forjando Sueños”

Comparte esta noticia

Anuncios

La I. Municipalidad de Quinta de Tilcoco, a través de la Oficina de Deporte,  convocó a cientos de familias a participar este sábado 11 de mayo, en el Estadio Municipal de Guacarhue, de la Tercera Versión de la Liga Infantil de Fútbol “Forjando Sueños”, proyecto financiado por el Gobierno Regional, a través de un FNDR 8% Comunitario de Deporte, por un monto de $6.383.500 pesos.

En la actividad participan los clubes deportivos Tricolor Quinta, Unión Caylloma, Juventud  Quechereguas, FC Carrizal, Santa Rosa, la Concepción, San Luis, Unión Romeral, Juventud Alameda y Escudo de Chile.

El alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida señaló que “estas actividades buscan promover el deporte y la vida sana de nuestros niños y niñas de la comuna. El campeonato será desarrollado durante este y el otro mes. Invitamos a nuestros padres y apoderados a participar del fair play y dar el ejemplo a nuestros jugadores”. El concejal Luis Gálvez  y el Consejero Regional Mario Gálvez acompañaron a la primera autoridad comunal en la inauguración del torneo.

El campeonato se desarrollará durante 8 fechas, todos los sábados desde el 11 de mayo. A partir de las 14:00 en el estadio municipal Fernando Cornejo Jiménez  de Quinta de Tilcoco. Los esperamos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios