Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cerro Porteño quedó relegado por Fluminense en una derrota por 2-1

Comparte esta noticia

El partido correspondiente a la fecha 5 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, que ha enfrentado a Fluminense y C. Porteño en el estadio el Maracanã, culminó con derrota para el equipo visitante y fue superado 2-1. En el minuto 13 del primer tiempo, Cerro Porteño comenzó perdiendo cuando Marcelo disparó para adelantar a su equipo. Sin embargo, marcó el empate con una jugada de Wilder Viera (18' de la misma etapa). El desequilibrio por parte de Fluminense llegó a los 28 minutos de la segunda mitad y fue obra de Paulo Ganso a través de un remate de cabeza.
Anuncios

El partido correspondiente a la fecha 5 del grupo A del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, que ha enfrentado a Fluminense y C. Porteño en el estadio el Maracanã, culminó con derrota para el equipo visitante y fue superado 2-1. En el minuto 13 del primer tiempo, Cerro Porteño comenzó perdiendo cuando Marcelo disparó para adelantar a su equipo. Sin embargo, marcó el empate con una jugada de Wilder Viera (18' de la misma etapa). El desequilibrio por parte de Fluminense llegó a los 28 minutos de la segunda mitad y fue obra de Paulo Ganso a través de un remate de cabeza.

Un momento destacado del partido fue el gol de Wilder Viera en el minuto 18 del primer tiempo. Tras un centro de Robert Piris da Motta al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

El protagonismo de Paulo Ganso lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Fluminense metió 1 gol, efectuó 32 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Marcelo también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Fluminense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Javier Báez, Federico Carrizo, Ronaldo De Jesús y Robert Piris da Motta. Javier Báez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de Fluminense, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Guga, Antônio Carlos, Mattheus Martinelli y Marcelo en la línea defensiva; Lima, Alexsander y Paulo Ganso en el medio; y Jhon Arias, Germán Cano y Keno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manolo Jiménez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia en defensa; Rafael Carrascal, Robert Piris da Motta y Wilder Viera en la mitad de cancha; y Juan Iturbe, Diego Churín y Cecilio Domínguez en la delantera.

Anuncios

El partido en el estadio el Maracanã fue dirigido por el árbitro Darío Herrera.

Por la próxima fecha, Fluminense recibirá a Alianza Lima. Por otro lado, C. Porteño recibirá a Colo Colo.

Fluminense lidera el Grupo A con 11 puntos y Cerro Porteño se encuentra en tercer lugar con 5 unidades.

Cambios en Fluminense
  • 78' 2T – Salió Germán Ezequiel Cano Recalde por John Kennedy Batista de Souza
  • 80' 2T – Salieron Claudio Rodrigues Gomes por Renato Soares de Oliveira Augusto y Paulo Henrique Chagas de Lima por Felipe de Andrade Vieira
  • 91' 2T – Salió Marcos da Silva Franca por Isaac Rodrigues de Lima
Cambios en Cerro Porteño
  • 64' 2T – Salieron Rafael Andrés Carrascal Avilez por Jorge Emanuel Morel Barrios y Diego Churín Puyo por Tobías Gabriel Portillo Ávalos
  • 74' 2T – Salieron Juan Manuel Iturbe Arevalos por Federico Gastón Carrizo y Cecilio Andrés Domínguez Ruiz por Ronaldo Nawel De Jesús López
  • 83' 2T – Salió Wilder Viera Caballero por Gabriel Aguayo Diaz

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios