Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Goleada de Rosario Central a Caracas con doblete de Agustín Módica incluído

Comparte esta noticia

Con dos tantos del delantero Agustín Módica, el Canalla se impuso este jueves sobre Caracas en el cotejo correspondiente a la fecha 5 del grupo G de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Maximiliano Lovera (28' 1T, de tiro libre), Agustín Módica (32' 1T y 11' 2T) y Francesco Lo Celso (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ender Echenique (39' 2T).
Anuncios

Con dos tantos del delantero Agustín Módica, el Canalla se impuso este jueves sobre Caracas en el cotejo correspondiente a la fecha 5 del grupo G de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Maximiliano Lovera (28' 1T, de tiro libre), Agustín Módica (32' 1T y 11' 2T) y Francesco Lo Celso (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ender Echenique (39' 2T).

Agustín Módica hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 11 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La suerte no estuvo del lado de Rosario Central en dos oportunidades y los remates de Maximiliano Lovera pegaron en el palo.

Maximiliano Lovera se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Rosario Central metió 1 gol, efectuó 31 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

También fue importante Agustín Módica. El delantero de Rosario Central marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 14 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Edwuin Pernía y Agustín Módica.

El director técnico de R. Central, Miguel Ángel Russo, planteó una estrategia 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández en la línea defensiva; Mauricio Martínez, Jonatan Gómez, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz en el medio; y Agustín Módica en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Henry Meléndez se pararon con un esquema 5-4-1 con Wuilker Faríñez bajo los tres palos; Luis Casiani, Francisco La Mantia, Rubert Quijada, Biannider Tamayo y Renné Rivas en defensa; Manuel Sulbaran, Daniel Padilla, Bryant Ortega y Danny Pérez en la mitad de cancha; y Edwuin Pernía en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Gigante de Arroyito fue Roberto Pérez Gutiérrez.

El Canalla visitará a Peñarol en la próxima jornada. Por el lado de Caracas jugará de visitante frente a Atlético Mineiro.

Rosario Central suma 7 puntos y se ubica en el tercer puesto, mientras que Caracas está en cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Rosario Central
  • 72' 2T – Salió Carlos Gustavo Quintana por Juan Cruz Komar
  • 83' 2T – Salieron Jonatan David Gómez por Tomás O'Connor y Jaminton Leandro Campaz por Francesco Lo Celso
  • 85' 2T – Salió Agustín Ignacio Módica por Tobías Cervera
Cambios en Caracas
  • 45' 2T – Salió Rubert José Quijada Faciana por Roger Alexander Manríque Laorca
  • 64' 2T – Salieron Manuel Alejandro Sulbaran Solano por Ender Jesús Echenique Peña y Danny Marcos Pérez Valdez por Armando José Rivas Zambrano
  • 79' 2T – Salió Luis Fernando Casiani Zúñiga por Richard José Figueroa Aviles

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios