Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

São Paulo y Barcelona igualaron sin goles en el marcador

Comparte esta noticia

Barcelona sacó un empate sin goles en el estadio el Morumbí ante São Paulo, en el juego por la fecha 5 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024.
Anuncios

Barcelona sacó un empate sin goles en el estadio el Morumbí ante São Paulo, en el juego por la fecha 5 del grupo B del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

Alan Franco se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de São Paulo fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Nicolás Ramírez. El zaguero de Barcelona fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Igor Vinícius, Luca Sosa, Cristhian Solano y Jesús Trindade.

El director técnico de São Paulo, Luis Zubeldía, planteó una estrategia 4-3-3 con Rafael en el arco; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Alan Franco y Welington en la línea defensiva; Alisson, Giuliano Galoppo y Michel Araujo en el medio; y Luciano, André Silva y Ferreira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ariel Holan se pararon con un esquema 4-3-3 con Javier Burrai bajo los tres palos; Alex Rangel, Nicolás Ramírez, Luca Sosa y Aníbal Chalá en defensa; Jesús Trindade, Dixon Arroyo y Fernando Gaibor en la mitad de cancha; y Adonis Preciado, Francisco Fydriszewski y Joao Rojas en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio el Morumbí fue Kevin Ortega Pimentel.

São Paulo recibirá a Talleres en la próxima jornada. Por el lado de Barcelona jugará de local frente a Cobresal.

São Paulo suma 10 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Barcelona está en tercer lugar con 3 unidades.

Cambios en São Paulo
  • 60' 2T – Salieron Giuliano Galoppo por Juan Santos da Silva y André Oliveira Silva por Lucas Rodrigues Moura da Silva
  • 71' 2T – Salió Aldemir dos Santos Ferreira por Erick De Arruda Serafim
  • 72' 2T – Salió Michel Daryl Araujo Villar por Luiz Gustavo Dias
  • 84' 2T – Salieron Igor Vinícius de Souza por João Moreira Sanmartin Souza y Francisco David Fydriszewski por Allen Aldair Obando Ayoví
Cambios en Barcelona
  • 56' 2T – Salió Joao Josimar Rojas López por Janner Hitcler Corozo Alman
  • 57' 2T – Salieron Fernando Vicente Gaibor Orellana por Damián Rodrigo Díaz y Dixon Jair Arroyo Espinoza por Leonai Souza de Almeida
  • 68' 2T – Salió Adonis Stalin Preciado Quintero por Cristhian Solano

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios