Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Always Ready sacó un punto luego de empatar a 2 goles con César Vallejo

Comparte esta noticia

En el encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, C. Vallejo y Always Ready empataron 2 a 2.
Anuncios

En el encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo A del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, C. Vallejo y Always Ready empataron 2 a 2.

En un encuentro cambiante, César Vallejo se puso al frente con el gol de jugada de Yorleys Mena al minuto 16 de la primera mitad. Always Ready no se dio por vencido y consiguió voltear el marcador con un cabezazo y un disparo de Luis Caicedo (28' 1T) y de Wesley Tanque (8' 2T). Finalmente, Alec Deneumostier puso el 2-2 definitivo en el minuto 28' del segundo tiempo, a través de una jugada.

Una gran jugada de C. Vallejo, a los 28 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Alec Deneumostier. Con un centro de Geisson Perea, el defensor conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

Adalid Terrazas se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Always Ready efectuó 40 pases correctos y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Carlos Grados se destacó también en el Estadio Mansiche. El portero de César Vallejo se lució al atajar 7 disparos y dar 17 pases correctos.

Se vivió un partido sin interrupciones y bien encaminado gracias al juego limpio de los jugadores. Hubo 2 amonestados: Johan Madrid y Cristian Benavente.

El técnico de C. Vallejo, Guillermo Salas, propuso una formación 4-3-3 con Carlos Grados en el arco; Johan Madrid, Alec Deneumostier, Geisson Perea y Sais Santibáñez en la línea defensiva; Gerson Barreto, Franchesco Flores y Oscar Barreto en el medio; y Alejandro Ramírez, Yorleys Mena y Osnar Noronha en el ataque.

Por su parte, el equipo de Flabio Torres salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Alain Baroja bajo los tres palos; Diego Medina, Pablo Vaca, Luis Caicedo, Marcelo Suárez y José Carabalí en defensa; Robson Tome, Héctor Cuellar y Adalid Terrazas en la mitad de cancha; y Darlison Rodríguez y Wesley Tanque en la delantera.

El árbitro Raphael Claus fue el encargado de supervisar el juego en el Estadio Mansiche.

En la siguiente fecha C. Vallejo se enfrentará de visitante ante Defensa y Justicia, mientras que Always Ready jugará de visitante frente a Independiente Medellín.

Always Ready se afianza en la cima del Grupo A de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, con 11 unidades, mientras que César Vallejo está cada vez más complicado en el último lugar de la tabla con 1 punto.

Cambios en César Vallejo
  • 61' 2T – Salió Gerson Alexis Barreto Gamboa por Josepmir Aarón Ballón Villacorta
  • 70' 2T – Salieron Alejandro Junior Ramírez Zarate por Nilson Evair Loyola Morales y Yorleys Mena Palacios por Aldo Stefano Olaya Maker
  • 71' 2T – Salió Oscar David Barreto Pérez por Frank Joseph Ysique Alguedas
Cambios en Always Ready
  • 60' 2T – Salieron Darlison Rodríguez de Souza por Ayron del Valle Rodríguez y Franchesco Angel Flores Ayo por Cristian Benavente Bristol
  • 82' 2T – Salió Robson Matheus Tome de Araujo por Julio Héctor Herrera Farel
  • 93' 2T – Salió Diego Daniel Medina Roman por Alfredo Miguel Alanoca Choque

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios