Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Doblete de Adrián Martínez en la goleada de Racing Club frente a Coquimbo Unido

Comparte esta noticia

El delantero Adrián Martínez convirtió este jueves dos tantos en la aplastante victoria 3-0 de la Academia sobre Coquimbo U., por la fecha 5 del grupo H de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Adrián Martínez facturó por duplicado al marcar de penal y de jugada, ambos goles en el segundo tiempo (9' y 25'), y fue fundamental en el gran desempeño de su equipo. La otra anotación estuvo a cargo de Juan Ignacio Nardoni, al minuto 15 de la segunda etapa, tras una jugada espectacular.
Anuncios

El delantero Adrián Martínez convirtió este jueves dos tantos en la aplastante victoria 3-0 de la Academia sobre Coquimbo U., por la fecha 5 del grupo H de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Adrián Martínez facturó por duplicado al marcar de penal y de jugada, ambos goles en el segundo tiempo (9' y 25'), y fue fundamental en el gran desempeño de su equipo. La otra anotación estuvo a cargo de Juan Ignacio Nardoni, al minuto 15 de la segunda etapa, tras una jugada espectacular.

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Ignacio Nardoni en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Facundo Mura, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Adrián Martínez. El delantero de Racing Club convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Coquimbo Unido y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio el Cilindro, Juan Ignacio Nardoni. El volante de Racing Club se destacó frente a Coquimbo Unido ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

A los 92 minutos del segundo tiempo, el volante de Coquimbo Unido Luciano Cabral dejó en ridículo con un estupendo caño a Bruno Zuculini, volante de Racing Club.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Adrián Martínez, Manuel Fernández, Agustín Urzi y Marco Di Césare. Manuel Fernández fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Facundo Mura, Marco Di Césare, Agustín García Basso y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Juan Ignacio Nardoni, Santiago Sosa y Baltasar Rodríguez en el medio; y Santiago Solari, Adrián Martínez y Maximiliano Salas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Díaz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Dylan Escobar, Bruno Cabrera, Manuel Fernández y Juan Cornejo en defensa; Alejandro Camargo, Dylan Glaby, Cristopher Barrera, Luciano Cabral y Benjamín Chandia en la mitad de cancha; y Andrés Chávez en la delantera.

Anuncios

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

La Academia recibirá a Sportivo Luqueño en la próxima jornada, mientras que Coquimbo U. recibirá a RB Bragantino en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Racing Club lidera el Grupo H con 12 puntos y Coquimbo Unido se encuentra en tercer lugar con 4 unidades.

Cambios en Racing Club
  • 45' 2T – Salió Santiago Germán Solari Ferreyra por Johan Stiven Carbonero Balanta
  • 73' 2T – Salió Adrián Emmanuel Martínez por Roger Berkeley Martínez Tobinson
  • 81' 2T – Salieron Baltasar Gallego Rodríguez por Bruno Zuculini y Maximiliano Nahuel Salas por Agustín José Urzi
  • 89' 2T – Salió Juan Ignacio Martín Nardoni por Agustín Ezequiel Almendra
Cambios en Coquimbo Unido
  • 62' 2T – Salieron Alejandro Maximiliano Camargo Osses por Nicolás Johansen y Benjamín Andrés Chandia Miles por Alejandro Esteban Azócar Machuca
  • 72' 2T – Salieron Cristopher Jesús Barrera Vergara por Elvis Hernández Huenten y Andrés Eliseo Chávez por Sebastian Paolo Galani Villegas
  • 84' 2T – Salió Juan Francisco Cornejo Palma por Sebastián Eduardo Cabrera Morgado

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios