Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Juani Díaz y Fuentes podrían retornar a la titularidad en O’Higgins

Comparte esta noticia

Ambos jugadores están en condiciones de ser citados por Víctor Fuentes de cara al encuentro del domingo en Chillán.
Anuncios

Resta un par de sesiones de entrenamiento para definir la citación y Víctor Fuentes cuenta con elementos importantes para rearma la zaga tras la suspensión del central Leonel Mosevich.

Juan Ignacio Díaz y Juan Fuentes están en condiciones de ser considerados para el fin de semana, cuando O’Higgins visite a Ñublense en Chillán.

Ambos, superaron lesiones musculares que los afectaron en semanas pasadas y perfectamente podrían ser la dupla de centrales para este partido, Fuentes por la derecha y Díaz por la izquierda. Con ellos, sin duda, el equipo suma experiencia a la defensa, considerando también que, contra la UC, hubo minutos de desatención que le terminaron costando el partido. “El yo creo que estaría y Juan también llega”, apuntó Fuentes a comienzos de esta semana. Es más, a ambos no lo quiso arriesgar en Santa Laura pensando justamente en el enfrentamiento contra los Diablos Rojos.

Además, otro de los que aparecía en el parte médico anterior podría ser considerado. El volante de creación Martín Sarrafiore, ausente en duelos pasados, también estaría apto.

Ahora será el turno de Víctor Fuentes dar con los mejores elementos para la expedición del Ñuble, más cuando en el estadio Nelson Oyarzún se necesita sumar puntos para iniciar la remontada en la tabla. “No estamos bien en la tabla y eso es preocupante”, expresó el mismo DT en días pasados.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios