Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Temuco cayó frente a A.C. Barnechea 1-0 con un gol de Lucas Quiroga

Comparte esta noticia

D. Temuco no pudo con A.C. Barnechea y fue vencido por 1-0 durante la fecha 13 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Con gol de Lucas Quiroga, en el minuto 38 del segundo tiempo, A.C. Barnechea definió el destino del encuentro.
Anuncios

D. Temuco no pudo con A.C. Barnechea y fue vencido por 1-0 durante la fecha 13 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Con gol de Lucas Quiroga, en el minuto 38 del segundo tiempo, A.C. Barnechea definió el destino del encuentro.

Cristián Pardo estrelló un disparo en el palo a los 34 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Lucas Quiroga lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de A.C. Barnechea mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Germán Becker fue Cristian Campestrini. El arquero de A.C. Barnechea tuvo un gran rendimiento frente a Deportes Temuco debido a que atajó 6 disparos y realizó 11 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Gino Alucema y Vicente Concha. Fue expulsado por roja directa, Agustín Peñailillo en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de D. Temuco, Román Cuello, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yerko Urra en el arco; Agustín Peñailillo, Vicente Concha, Gonzalo Villegas y Víctor González en la línea defensiva; Matías Abisab, Camilo Nuñez y Byron Bustamante en el medio; y Fabián Núñez, Damián González y Gustavo Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Muñoz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cristian Campestrini bajo los tres palos; Agustín Ortiz, Diego Bravo, Gino Alucema y Bastián Ubal en defensa; Bruno Valdez, Boris Sagredo y Misael Llantén en la mitad de cancha; y Harol Salgado, Gonzalo Tapia y Cristián Pardo en la delantera.

El partido en el estadio Germán Becker fue dirigido por el árbitro Fernando Véjar Díaz.

Por la próxima fecha, D. Temuco visitará a Recoleta. Por otro lado, A.C. Barnechea recibirá a U. Concepción.

El local está en el décimo quinto puesto con 12 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Cambios en Deportes Temuco
  • 55' 2T – Salió Matías Alberto Abisab por Zederick Daniel Vega Arrieta
  • 76' 2T – Salieron Fabián Israel Núñez Cortés por Camilo Andrés Melivilú Fuentes, Byron Ariel Bustamante Gamboa por Franco Ignacio Cortés Aguirre y Damián González González por Bastián Andrés Escobar León
Cambios en A.C. Barnechea
  • 61' 2T – Salieron Bruno Adriel Valdéz por Joaquín Alejandro Romo López y Gustavo Jesús Castro Baeza por Vicente Jacob Lavín Rosales
  • 74' 2T – Salió Harol Anderson Enrique Salgado por Lucas Quiroga Pérez
  • 81' 2T – Salió Cristián Leandro Pardo López por Matías Vicente Colossi Pasten
  • 82' 2T – Salió Gino Paolo Alucema Dinamarca por Carlos Antonio Salomón Tapia

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios