Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Everton venció a D. Copiapó 1 a 0 en el estadio Sausalito

Comparte esta noticia

Este sábado, Everton ganó por 1 a 0 a D. Copiapó el partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. En el minuto 33 del primer tiempo, Álvaro Madrid aseguró la victoria para Everton.
Anuncios

Este sábado, Everton ganó por 1 a 0 a D. Copiapó el partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. En el minuto 33 del primer tiempo, Álvaro Madrid aseguró la victoria para Everton.

Álvaro Madrid fue la figura del partido. El mediocampista de Everton fue el autor de 1 gol, acertó 40 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.

También fue importante Ignacio González. El arquero de Everton fue fundamental por atajar 6 disparos y realizar 7 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe Villagran, Bryan Soto, Juan Jaime, Yerko González, Isaac Díaz y Emiliano Ramos. Fue expulsado por roja directa, Braian Martínez en el minuto 51 del segundo tiempo.

El director técnico de Everton, Esteban Solari, planteó una estrategia 4-3-3 con Ignacio González en el arco; Felipe Campos, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún y Cristian Riquelme en la línea defensiva; Álvaro Madrid, Kevin Méndez y Felipe Villagran en el medio; y Federico Martínez, Matías Campos y Braian Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ivo Basay se pararon con un esquema 4-3-3 con Richard Leyton bajo los tres palos; Byron Nieto, Nicolás Vargas, Diego García y Francisco Calisto en defensa; Juan Jaime, Bryan Soto y Jorge Luna en la mitad de cancha; y Felipe Reynero, Maximiliano Quinteros y Franco Torres en la delantera.

El árbitro Nicolás Gamboa Reyes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Everton visitará a Huachipato y D. Copiapó jugará de local frente a Audax Italiano en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 21 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Anuncios
Cambios en Everton
  • 70' 2T – Salió Federico Andrés Martínez Berroa por Emiliano Máximo Ramos Avilés
  • 82' 2T – Salió Alan Kevin Méndez Olivera por Mitchell Andrés Wassenne Turres
  • 94' 2T – Salió Matías Rodrigo Campos López por Bruno Emanuel Betancor Baeza
Cambios en D. Copiapó
  • 45' 2T – Salió Bryan Andrés Soto Pereira por Marco Antonio Medel de la Fuente
  • 58' 2T – Salieron Byron Rodrigo Nieto Salinas por Yerko Alexander González Santis, Francisco Javier Calisto Guerra por Yerco Abraham Oyanedel Hernández y Felipe Andrés Reynero Galarce por Isaac Alejandro Díaz Lobos
  • 59' 2T – Salió Franco Torres por Tobías Nahuel Figueroa

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios