Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Incendio destruyó barraca en el centro de Coltauco.

Comparte esta noticia

Anuncios

Las llamas eran visibles desde gran distancia, varios metros de altura tenían. Es que por causas que se investigan durante esta madrugada un voraz incendio se desató al interior de la barraca en pleno centro de Coltauco, a un costado de un servicentro Petrobras.

Era tal la intensidad de las llamas que apenas al llegar los bomberos locales solicitaron apoyo a sus pares de comunas vecinas, especial preocupación había por la posible propagación del incendio hacia el servicentro vecino y hacia las casas de la villa Los Aromos en la parte posterior del siniestro, pero la rápida acción de los voluntarios de varias comunas del área evitó que aumentara la emergencia. Hasta el lugar en apoyo concurrieron bomberos de San Vicente, Peumo, Doñihue, Olivar, Coinco y Rancagua. Lamentablemente, eso sí, poco se pudo hacer para salvar a la barraca de la acción del fuego resultando completamente destruida por las llamas. Al momento no se tiene información sobre posibles causas, las que deberán ser esclarecidas por la respectiva investigación.

De manera paralela a este incendio, los organismos de emergencia debieron desdoblar esfuerzos ya que en la ruta H-30 en la misma comuna de Coltauco, se produjo una mortal colisión entre una camioneta y un camión, resultando muerto el conductor del vehículo menor, situación que obligó a cortar el tráfico por la mencionada via.

EN DESARROLLO:

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios