Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 18 DE MAYO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
Tratarás de cambiarte de lugar de residencia, pero habrá algo que te echará para atrás. La economía puede ser ese aspecto que frente tus intereses, pero habrá, además, otros aspectos que influyan.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Tal vez estés recordando más de lo que pensabas a alguien que conociste hace algún tiempo y que no ves últimamente. Si es así, no pierdas las esperanzas, porque hay muchas posibilidades de que la atracción sea recíproca.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
La comunicación con personas desconocidas va a estar reforzada por los deseos de ampliar horizontes y absorber conocimientos nuevos. Buen momento para proponer proyectos en el trabajo o para iniciar cambios en el hogar.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
La sensación de que no haces las cosas bien y de que todos los que te rodean se dan cuenta de ello te obsesiona durante todo el día, pero probablemente se trate sólo de eso, de una sensación. Tendrás que recuperar la seguridad en ti mismo si quieres triunfar.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Tendencia a gastar más de lo acostumbrado, porque se suman los imprevistos de dinero con los que no contabas. Es posible que algunos aparatos de tu casa necesiten una renovación total, más que algunos arreglos que nunca sabes lo que van a durar.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Es posible que hoy te ocurra algo inesperado, un inconveniente que no habías previsto. Aunque, por suerte, será de poca importancia, ese pequeño contratiempo te impedirá seguir adelante con tu rutina habitual.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Buen momento para iniciar una relación amorosa; sentirás que tu atractivo físico está en su punto más pleno, y notarás los efectos propios de la situación. Aunque será un día mágico, no debes descuidar las obligaciones profesionales, que son muchas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
El momento es propicio si pretendes cultivar las relaciones sociales, especialmente las meramente amistosas. Eso sí, ten cuidado y no fantasees demasiado: confundir el amor con lo que sólo es amistad podría ocasionarte algún disgusto.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Buenas perspectivas laborales y de estudios en el futuro inmediato, siempre que sepas aprovechar la conexión positiva con algún compañero, cuya colaboración será fundamental para sacar adelante tus propios proyectos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Es un buen momento para arriesgar un poco y pedir ese préstamo que te hace falta para los proyectos de tus sueños… Si recortas un poco los gastos superfluos podría ser una buena oportunidad para mejorar.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Acontecimientos cercanos o que te llegan a través de personas de confianza pueden hacer que te intereses vivamente por proyectos humanitarios, con los que podrías colaborar en breve. Solo te hará falta un empujoncito.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).
Los cambios inminentes que se dan en tu entorno laboral te favorecerán a largo plazo, cuando hayas conseguido solventar los problemas personales que te atan a lugares y formas de vidas determinadas. Pronto conseguirás soltar lastre.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios