Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

O’Higgins viaja a Chillán por su recuperación

Comparte esta noticia

El equipo que dirige Víctor Fuentes necesita sumar en la cancha de Ñublense y según creen en el Monasterio Celeste, las condiciones están dadas para aquello.
Anuncios

Un partido clave para volver a creer. Así lo viven en O’Higgins el lance de este domingo a las 12.30 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Frente a Ñublense, el conjunto que dirige Víctor Fuentes debe sumar y con esa mentalidad viajarán este sábado por la tarde.

Los celestes, que esta semana han preparado a conciencia este encuentro, buscando corregir las falencias que mostró en Santa Laura y potenciando lo bien que hizo contra Universidad Católica, saben que en el sur deben hacer un partido perfecto para vencer a un cuadro que, en su reducto, es potente.

“Pueden cambiar los intérpretes, la manera de pararse en el campo de juego, pero la intensidad, el crear duelos, el ser un equipo molesto para el rival no va a cambiar”, anticipó el DT Víctor Fuentes.

Es más, respecto a un posible 11, se cree que alinearía con Nicolás Peranic en portería; Brian Torrealba, Juan Fuentes, Juan Ignacio Díaz y Pedro Navarro en la zaga; Camilo Moya, Felipe Ogaz (Martín Sarrafiore) y Brian Rabello en medio terreno; Simón Contreras, Antonio Díaz y Esteban Calderón en delantera.

Además, respecto al rival, Fuentes recalcó que “Ñublense tiene las mismas características (de la UC) y nosotros tenemos que pensar en que debemos traer algo”.

En la otra vereda, Mario Salas, expresó respecto del Capo que “tratan de tener un poco más la pelota, pero vamos a ver con qué nos encontramos por parte de O’Higgins. Tenemos claro las herramientas para poder neutralizarlos y hacer prevalecer nuestra forma de jugar”.

Así mismo, respecto de su equipo, manifestó que “tenemos que seguir mejorando en todos los ámbitos, porque hemos fallado mucho en el tema de la definición. Tenemos que mejorar en nuestro último tercio, pero también en las situaciones defensivas”.

Anuncios

Y, la probable alineación chillaneja, estaría integrada por: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Carlos Labrín, Rafael Caroca y Giovanni Campusano; Manuel Rivera, Lorenzo Reyes, Iván Rozas; Pedro Sánchez, Ismael Sosa y Patricio Rubio.

Este encuentro será dirigido por la jueza Dione Rissios, secundada por José Retamal, Carlos Poblete y Juan Lara. En el VAR estarán Mathias Riquelme y Mario Lagos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios