Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rangers sufrió una amarga derrota ante U. Concepción, cayendo por 2 a 1

Comparte esta noticia

Por la fecha 13 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, U. Concepción se quedó este domingo con el triunfo por 1-2 ante Rangers. Al minuto 0 del primer tiempo, Lucas Molina marcó el primer gol después de una jugada. Luego, en el minuto 47 de la misma etapa, Ignacio Herrera amplió la ventaja con una anotación de jugada. El descuento para Rangers llegó en el minuto 26 de la segunda mitad después de un remate desde los doce pasos de Gustavo Gotti. Sin embargo, el tiempo restante no fue suficiente para revertir el resultado.
Anuncios

Por la fecha 13 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, U. Concepción se quedó este domingo con el triunfo por 1-2 ante Rangers. Al minuto 0 del primer tiempo, Lucas Molina marcó el primer gol después de una jugada. Luego, en el minuto 47 de la misma etapa, Ignacio Herrera amplió la ventaja con una anotación de jugada. El descuento para Rangers llegó en el minuto 26 de la segunda mitad después de un remate desde los doce pasos de Gustavo Gotti. Sin embargo, el tiempo restante no fue suficiente para revertir el resultado.

En el minuto 47 de la primera etapa, Ignacio Herrera levantó el ánimo de U. Concepción y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Un remate de Mauro González terminó en el palo a los 44 minutos del primer tiempo y Rangers perdió su chance de empatar.

El desempeño José Sanhueza lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El guardameta de U. Concepción mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 17 pases correctos.

Ignacio Caroca también jugó un buen partido. El volante de Rangers efectuó 71 pases correctos y recuperó 4 balones.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Henry Sanhueza, Gastón Rodríguez, Sergio Felipe, Pablo Sanhueza, Lucas Molina e Ignacio Herrera.

El estratega de Rangers, Juan José Luvera, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gastón Rodríguez en el arco; Juan Contreras, Bastián San Juan, Sergio Felipe y Byron Navarro en la línea defensiva; Pablo Sanhueza, Ignacio Caroca y Gary Moya en el medio; y Mauro González, Gustavo Gotti y Alfredo Ábalos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Javier Torrente salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con José Sanhueza bajo los tres palos; Camilo Rodriguez, Osvaldo González, Nicolás Garrido y Esteban Flores en defensa; Damián Lemos, Henry Sanhueza, Luis Olmedo y Lucas Molina en la mitad de cancha; y Ignacio Herrera y Juan Sánchez Sotelo en la delantera.

Anuncios

Mario Salvo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

En la siguiente jornada Rangers se enfrentará de visitante ante D. La Serena y U. Concepción disputará el juego de visitante frente a A.C. Barnechea.

Con este resultado, el anfitrión acumula 25 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Cambios en Rangers
  • 62' 2T – Salieron Alfredo Omar Ábalos por Ignacio Elías Ibáñez Santana y Pablo Sanhueza por Milton Tobías Oscar Alegre López
Cambios en U. Concepción
  • 45' 2T – Salió Damían Óscar Lemos por Felipe Antonio Orellana Triviño
  • 63' 2T – Salieron Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Braian Ezequiel Miranda y Luis Olmedo por Jorge Matías Donoso Garate
  • 75' 2T – Salió José Ignacio Herrera Fernández por Javier Ignacio Saldías Cea
  • 96' 2T – Salió Braian Ezequiel Miranda por Cristián Daniel Gutiérrez Zúñiga

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios