Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Colo Colo dominó a Palestino con un 2-0 en un partido electrizante

Comparte esta noticia

Colo Colo rindió más y venció 2-0 a Palestino en el estadio Monumental. El primer gol fue convertido por el delantero Guillermo Paiva a los 37 minutos de la primera mitad, seguido por la anotación de Óscar Opazo en el minuto 20 del segundo tiempo que aseguró la victoria de Colo Colo.
Anuncios

Colo Colo rindió más y venció 2-0 a Palestino en el estadio Monumental. El primer gol fue convertido por el delantero Guillermo Paiva a los 37 minutos de la primera mitad, seguido por la anotación de Óscar Opazo en el minuto 20 del segundo tiempo que aseguró la victoria de Colo Colo.

El protagonismo de Óscar Opazo lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Colo Colo fue importante por convertir 1 gol y quitó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Monumental, Esteban Pavez. El volante de Colo Colo se destacó frente a Palestino ya que dio 77 pases correctos robó 4 pelotas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Arturo Vidal, Carlos Palacios, Jonathan Benítez, Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Pablo Palacio, Brayán Cortéz y Michael Fuentes.

El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el medio; y Cristian Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con César Rigamonti bajo los tres palos; Benjamín Rojas, Iván Román, Cristián Suárez y Misael Dávila en defensa; Nicolás Linares, Fernando Cornejo y Ariel Martínez en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Junior Marabel y Jonathan Benítez en la delantera.

El partido en el estadio Monumental fue dirigido por el árbitro Diego Flores Seguel.

Por la próxima fecha, Colo Colo visitará a Deportes Iquique. Por otro lado, Palestino recibirá a Unión Española.

El local está en el cuarto puesto con 23 puntos, mientras que el visitante llegó a 21 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Cambios en Colo Colo
  • 61' 2T – Salieron Carlos Alonso Enrique Palacios Núñez por Gonzalo Pablo Castellani, Leonardo Roque Albano Gil por Vicente Tomás Pizarro Durcudoy y Arturo Erasmo Vidal Pardo por Marcos Nikolas Bolados Hidalgo
  • 67' 2T – Salió Guillermo Miguel Paiva Ayala por Damián Nicolás Pizarro Huenuqueo
  • 85' 2T – Salió Esteban Andrés Pavez Suazo por Daniel Ademir Gutiérrez Rojas
Cambios en Palestino
  • 54' 2T – Salió Fernando Nicolás Cornejo Miranda por Joe Axel Abrigo Navarro
  • 68' 2T – Salieron Ariel Elías Martínez Arce por Pablo Agustín Palacio, Bryan Paul Carrasco Santos por Michael Andrés Fuentes Vadulli y Jonathan Oscar Benítez por Felipe Sebastián Chamorro Aspe
  • 86' 2T – Salió Benjamín Ignacio Rojas Ferrera por Brayan Alfonso Véjar Utreras

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios