Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Rancagua venció a Lota y es único líder del sur en la Tercera B

Comparte esta noticia

Anuncios

En un intenso juego disputado el sábado por la tarde en el estadio Guillermo Saavedra, y con una buena cantidad de espectadores en las gradas, Deportes Rancagua logró imponerse por la cuenta mínima sobre Lota Schwager y así pasar a encabezar en solitario la tabla de posiciones del grupo sur de la Tercera B.

Naranjas y mineros brindaron un atractivo encuentro, pues los dos cuadros venían precedidos de una campaña casi perfecta, por ende, en el sintético de la avenida Bombero Villalobos se enfrentaron los más regulares de la competencia.

Pero, en ese ir y venir, Rancagua encontró el gol de la victoria en el minuto 90. Carlos González se atrevió desde 30 metros y con un latigazo ajustado dejó sin opción al meta visitante, desatando la algarabía en los fieles hinchas naranjas.

Con aquel tanto se selló el duelo y Deporte Rancagua sumó tres puntos fundamentales para quedaron con 15 puntos, liderando el torneo.

En la próxima fecha, a jugarse el venidero fin de semana, el cuadro que adiestra Manuel Rodríguez visitará a Municipal Paillaco, lance que se disputará en la región de Los Ríos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios