Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

O’Higgins logró sumar, pero nuevamente tuvo que bregar con marcador en contra

Comparte esta noticia

El elenco celeste caía por 0-2 contra Ñublense, pero en el segundo tiempo Octavio Bianchi se reencontró con las redes para decretar la igualdad.
Anuncios

Un punto, valioso, fue lo que consiguió O’Higgins de Rancagua en su visita a Chillán. Este domingo, el conjunto celeste tuvo que levantar un 2-0 en contra para igualar a poco del final con un doblete de Octavio Bianchi.

Eso sí, en este duelo, un mal primer tiempo nuevamente casi le jugó una mala pasada a Víctor Fuentes y sus dirigidos.

En la primera mitad, la pasividad defensiva le pasó la cuenta al equipo de Víctor Fuentes. En una ráfaga de cinco minutos, algo muy similar a lo sucedido contra la UC, dos goles del rival. Esta vez, el elenco chillanejo, encontró la lleva al gol por intermedio de sus dos laterales, pues Bernardo Cerezo y Jovany Campusano acertaron primero, con un tiro a quema ropa en los 25’ y luego con el “Chucky” cerrando como un 9 por el centro del área tras una buena acción colectiva. ¿Y las marcas? Faltas de tiempo y distancia.

Eso sí, a diferencia del encuentro anterior, en área rival fue muy poco lo generado en la etapa inicial como para dar cierta sensación de recuperación.

Además, sobre el término del primer tiempo, Juan Fuentes se ganó una tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre un rival, la que perfectamente pudo ser roja.

OTRA HISTORIA EN EL COMPLEMENTO

En el segundo tiempo Fuentes se la jugó con tres cambios. Dejó en el vestuario a Esteban Calderón, Brian Torrealba y Yerko Leiva, buscando otra cara con los ingresos de Martín Sarrafiore, Octavio Bianchi y Felipe Ogaz. Y claro, necesitaba volver a meterse en el partido.

Justamente, en estos 45 minutos O’Higgins se reencontró con fútbol y con un Bianchi prendido. En los 68’ el argentino conectó un globito sobre la salida del portero Nicola Pérez, y posteriormente, en los 81’, el ex Rosario Central volvió a marcar para sentenciar el 2-2 definitivo.

A la postre, un buen punto que consiguió la celeste pues la misión era salir de Chillán con algo. Ahora, el próximo sábado, la tarea será ganar en casa frente a Cobresal y ser un equipo de acción más que de reacción.

Ficha del partido

Ñublense (2): Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Osvaldo Bosso, Rafael Caroca, Jovany Campusano; Manuel Rivera (87’, Iván Rozas), Lorenzo Reyes, Bayron Oyarzo (87’, Gabriel Graciani), Ismael Sosa, Pedro Sánchez (75’, Patricio Rubio); Matías Plaza (64’, Carlos Labrín). DT: Mario Salas.

Anuncios

O’Higgins (2): Nicolás Peranic; Brian Torrealba (45’, Felipe Ogaz), Juan Díaz, Juan Fuentes, Moisés González; Camilo Moya (66’, Arnaldo Castillo), Yerko Leiva (45’, Martín Sarrafiore), Simón Contreras (75’, Diego Buonanotte), Antonio Díaz, Bryan Rabello; Esteban Calderón (45’, Octavio Bianchi). DT: Víctor Fuentes.

Árbitros: Dione Rissios, José Retamal, Carlos Poblete, Juan Lara.

VAR: Mathias Riquelme, Mario Lagos.

Amonestados: Campusano, Cerezo (ÑUB); Fuentes (OHI).

Goles: 1-0, 24’, Cerezo; 2-0, 29’, Campusano; 2-1, 68’, Bianchi; 2-2, 81’, Bianchi.

Estadio: Nelson Oyarzún, Chillán.

Publico Asistente: 4.440 personas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios