Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

San Marcos domina a Deportes Limache y le gana por 3 a 1

Comparte esta noticia

Por la fecha 13 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, San Marcos se llevó los tres puntos como visitante al derrotar este lunes 3-1 a Dep. Limache. El gol del partido para el local lo anotó Felipe Flores (17' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Camarda (24' 1T), Nahuel Donadell (46' 1T, de penal) y Francisco Silva (32' 2T, en contra).
Anuncios

Por la fecha 13 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, San Marcos se llevó los tres puntos como visitante al derrotar este lunes 3-1 a Dep. Limache. El gol del partido para el local lo anotó Felipe Flores (17' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Camarda (24' 1T), Nahuel Donadell (46' 1T, de penal) y Francisco Silva (32' 2T, en contra).

En el minuto 30 del primer tiempo, Álvaro Césped pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Deportes Limache se perdió el empate.

Augusto Barrios fue la figura del partido. El zaguero de San Marcos fue importante al ganar 13 pelotas.

También fue importante Marcos Camarda. El delantero de San Marcos marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Silva, Nahuel Donadell, Tomás Ramírez, Nelson Da Silva, Hugo Rojo y Luis Maluenda.

El director técnico de Dep. Limache, Víctor Rivero, planteó una estrategia 4-3-3 con Milton Álvarez en el arco; Guillermo Avello, Ricardo Escobar, Francisco Silva y Zacarías Abuhadba en la línea defensiva; Facundo Juárez, Luis Cabrera y Álvaro Césped en el medio; y Daniel Castro, Nelson Da Silva y Felipe Flores en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por German Cavalieri se pararon con un esquema 4-5-1 con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Augusto Barrios, Brayams Viveros, Jorge González y Hugo Rojo en defensa; Cristóbal Guerra, Mikel Arguinarena, Fabian Rosales, Cristóbal Cáceres y Nahuel Donadell en la mitad de cancha; y Marcos Camarda en la delantera.

El árbitro Rodrigo Rivera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Dep. Limache visitará a Dep. Santa Cruz y San Marcos jugará de local frente a San Luis en el estadio Carlos Dittborn.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Anuncios
Cambios en Deportes Limache
  • 45' 2T – Salieron Luis Alberto Cabrera Figueroa por Carlos Jeremy Morales Gática, Guillermo Avello por Felipe Luciano Fritz Saldías y Zacarías Abuhadba por Tomás Ramírez
  • 56' 2T – Salió Facundo Daniel Juárez por Aldrix Esteban Jara Falcón
  • 93' 2T – Salió Aldrix Esteban Jara Falcón por Alonso Andrés Rodríguez Rojas
Cambios en San Marcos
  • 66' 2T – Salió Fabian Eduardo Rosales Pizarro por Enzo Ignacio Tomás Romero Riquelme
  • 74' 2T – Salió Nahuel Alexander Donadell Álvarez por Jimmy Cisternas
  • 75' 2T – Salió Marcos Patricio Camarda Télis por Gustavo Ariel Guerreño Otazú
  • 88' 2T – Salió Mikel Arguinarena Lara por Luis Maximiliano Maluenda Gemio

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios