Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

CPC reunió a gremios regionales para abordar los próximos desafíos, intercambiar visiones y levantar propuestas

Comparte esta noticia

Anuncios

Convocado por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y sus seis ramas (Sociedad Nacional de Agricultura, Cámara Nacional de Comercio, Sociedad Nacional de Minería, Sociedad de Fomento Fabril, Cámara Chilena de la Construcción y Asociación de Bancos), se realizó hace algunos días el Encuentro de Gremios por Chile Región de O’Higgins, bajo el lema “Juntos por el Desarrollo”.

El objetivo de esta actividad fue escuchar las principales inquietudes y desafíos de la región, intercambiar visiones y levantar propuestas compartidas entre los gremios locales y nacionales. Los principales desafíos regionales que destacaron los participantes fueron la seguridad, la permisología y gestión de servicios públicos, crecimiento e inversión, capital humano, infraestructura y ordenamiento territorial, recursos hídricos y desafíos medioambientales.

Cerca de 70 empresarios y empresarias de O’Higgins, además de los líderes gremiales locales y de la CPC, participaron en la jornada de trabajo en la sede de Inacap Rancagua. Los gremios regionales que formaron parte de la actividad fueron la Corporación Pro O’Higgins, la Cámara Chilena de la Construcción O´Higgins, la Federación de Agricultores de O’Higgins, la Federación Juntas de Vigilancia de la VI Región, la Asociación de Agricultores de Colchagua y San Fernando, Frusexta, Prosexta, Aprimin, Viñas de Colchagua, Productores Silvoagropecuarios Marchigüe y la Cámara de Comercio Detallista.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios