Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Buscando al padre Pio, automovilista “estacionó” junto al altar en parroquia de Zuñiga.

Comparte esta noticia

Anuncios

Iba a buscar al “padre Pio”, lo iba a recoger ya que lo había llamado. Así por lo menos lo relató a Carabineros H.A.Y.H de 34 años, quien pasadas las 22 horas de este lunes condujo su automóvil hasta el interior de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced de Zuñiga, deteniendo su carrera frente al altar para descender del móvil y sentarse en una banca de la iglesia, lugar donde fue encontrado y detenido por carabineros del Retén de la localidad perteneciente a la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Tras su control de detención el Juzgado de Garantía de San Vicente decretó la ampliación de la detención del imputado hasta mañana a las 11:30 horas a raíz de que hay diligencias pendientes. Será ingresado al Hospital de Gendarmería y se evaluará si hay una necesidad clínica especial para que sea derivado a otro recinto hospitalario con especialidad siquiátrica.
La defensa solicitó la reserva del nombre del imputado e identificarlo con solo con sus iniciales, lo que fue acogido por el tribunal.


Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios