Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Ciclistas de Pichidegua integrarán al Team Chile en Panamericano Junior

Comparte esta noticia

Dos pedaleros de esta comuna representarán al país en la competencia que tendrá Lugar en Perú.
Anuncios

La noticia llegó de la propia Federación Deportiva Nacional de Ciclismo de Chile, indicando que el oriundo del sector El Asta, Felipe Arce Dinamarca, y la fulminante corredora Javiera Mansilla Muñoz, han sido seleccionados para representar a Chile en los próximos Juegos Panamericanos Junior de Pista Lima 2024, a realizarse entre el 18 al 23 de junio en Perú.

Javiera Mansilla competirá en la prueba de medio fondo damas en Perú, pero debido a su alto rendimiento y crono, previamente deberá viajar a Brasil, al Campeonato Panamericano de Ruta, que tendrá lugar en Sao Paulo.

Por su parte, Arce, obtuvo buena puntuación y competirá en el área de velocidad en Perú, gracias a la preparación que ha realizado durante meses en el Velódromo de Curicó junto a su entrenador Pablo Ramírez.

Pero eso no sería todo, ya que el 7 de junio podría sumarse un tercer elemento al Team Chile. Juan Pablo González, velocista, deberá enfrentar nuevas pruebas para ver si definitivamente integra la delegación chilena que nos representará en Perú.

Cabe recordar que los tres deportistas son parte del Club de Ciclismo de Pichidegua, quienes han recibido apoyo de la Municipalidad y la Corporación Municipal del Deporte, como también las facilidades que ha otorgado el Liceo Bicentenario Latinoamericano para Felipe Arce, alumno de este establecimiento educacional público.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios