Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Clínica Deportiva en Coinco con Harold Mayne-Nicholls

Comparte esta noticia

Anuncios

El pasado jueves 16 de mayo, la Ilustre Municipalidad de Coinco, contó con la presencia  de Harold Mayne-Nicholls, personaje destacado a nivel nacional en materia deportiva y literaria. Su    asistencia a la comuna de Coinco, dio apoyo y realce a la realización de una actividad técnica y formativa denominada, “Clínica Deportiva”; actividad que contó con la presencia de numerosos invitados, entre ellos monitores de deporte de municipales y deportistas de la comuna.

Esta clínica deportiva, es una propuesta innovadora en materia técnica, formativa y comunicacional en el ámbito del deporte a nivel regional, por cuanto, Harold Mayne-Nicholls expresó su intención de visitar la comuna con mayor frecuencia en el futuro, lo que llenó de alegría y entusiasmo a los vecinos y vecinas de Coinco, comuna conocida por su pasión futbolera.

Como gesto de agradecimiento, el Alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla, le obsequió a Mayne-Nicholls un balón de fútbol que lleva la insignia de la comuna, un detalle que fue muy bien recibido tanto por el invitado, como por los asistentes al evento.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios