Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL MARTES  21  DE MAYO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Se te acumulan los retos en el trabajo y tendrás que seguir poniendo a prueba tu capacidad profesional; nada que tú no sepas afrontar con éxito. Si necesitas airearte mental y espiritualmente, un buen paseo por el campo ayudará a que te despejes.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Continúas la semana con espíritu dinámico, expresivo y emprendedor. Estarás especialmente inspirado en tu labor profesional: tienes energía de sobra, y la canalizarás en el trabajo. De alguna forma te las arreglarás para aumentar tus ingresos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Si trabajas por tu cuenta, es posible que hayas llegado a un tope del que te será difícil salir sino innovas, es el momento de hacer cambios y mejoras. Arrancarás una buena racha económica con poca inversión.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Es muy posible que una circunstancia imprevista te obligue a trabajar un poco más de la cuenta en este día. Afortunadamente, tienes energía para eso y para mucho más. Podrás superar las dificultades que se te presenten sin demasiados problemas.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

En el trabajo, evita que una ira reprimida te traiga problemas innecesarios y olvídate de ese de cambios por ahora, no es un buen momento para probar nada nuevo.  Te pueden ofrecer una forma fácil de ganar dinero: no lo creas, hay gato encerrado.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

En el terreno sentimental, lo sorpresivo, lo inesperado e impredecible, será la nota dominante. Si no tienes pareja, atento: aparecerán ante ti nuevas oportunidades de relacionarte. Pero actúa con precaución, no todas serán buenas a largo plazo.  

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

La suerte te acompañará hoy en el terreno profesional, aunque sea a costa de un contratiempo ajeno. No tienes por qué sentirte mal, ya que alguien debía cubrir esa labor y tú estabas en disposición de hacerlo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Ten cuidado con las salidas nocturnas. Una cosa es divertirse y otra estropear tu reputación, tanto en la vida privada como en el trabajo. Debes ser más responsable, también en los temas de salud, para evitar sorpresas desagradables.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Se te abren nuevas es interesantes perspectivas con respecto a tus intereses profesionales.  Aventúrate en la medida de tus posibilidades, y apuesta por conocer nuevos aspectos de la empresa en la que trabajas, porque puede haber llegado tu oportunidad. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

No te metas en líos ni compliques la vida a tu pareja con problemas sin importancia. Tu salud podría solicitar atención, y eso estará por encima de cualquier otra consideración… Dolores en el estómago pueden ser los síntomas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Si notas algunas molestias fuera de lo común sería conveniente que te hicieras un análisis para prevenir complicaciones futuras. Procura no evadirte en el trabajo y atiende mejor tus compromisos. 

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Podrías verte en un pequeño aprieto durante la jornada por tu empeño en agradar a los demás a toda costa. Finalmente, alguien tendrá que esperar para que le atiendas, aunque si es un verdadero amigo sabrá comprender tus razones.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios