Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Los Amantes del Rock y el Metal tendrán una cita este sábado en el Ex Teatro Apolo

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Bárbara García.

Un espectáculo que promete. Sin duda alguna se trata del Festival Sexta Legión que se ha convertido en un evento emblemático en la ciudad de Rancagua con mas de 12 años de trayectoria y esta vez, vuelve con su edición XV presentando 10 bandas que darán a estas frías tardes de invierno un espectáculo contundente y lleno de energía para el público que asista a esta reunión de amantes del Rock.

Cada año los encargados de darle vida a este Festival es la Agrupación Cultural Musical Sexta Legión quienes han trabajado firmemente para darle a la escena metalera local un espacio consolidado de reencuentro con las bandas regionales y de otras regiones también.

Importante señalar que este evento es financiado por la Ilustre Municipalidad de Rancagua.

La cita es para este sábado 25 de mayo desde las 15.00 horas y hasta cerrar el día, en el Ex Teatro Apolo ubicado en la esquina de Campos con O’Carrol, destacando que se trata de un evento completamente gratuito para el público.

Dentro de la parrilla de artistas invitados en esta ocasión y para sorpresa de muchos, abrirán el evento los niños de la Escuela de Rock Rancagua, dando un toque de frescura a las nuevas generaciones del rock de la ciudad, marcando un precedente en el que niños desde 7 a 14 años subirán a las tarimas de Sexta Legión compartiendo escenario con bandas de la talla de “Spectral Sacrifice”, una emergente banda que se ha dado paso en el escenario metalero, “Sentencia Rancagua”, “Rifftheria”, “Niños Morgue”, “Weight of Emptines”, “War Time Reprisal”, “Martillo”, “Terror Society”, y “Dies Irae” quienes cumplen 25 años de escena metalera.

Queda hecha la invitación para todos los amantes del Rock y del Metal a vivir una tarde familiar y con los sonidos brutales del XV Festival Sexta Legión.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios