Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Queman camión de empresa contratista que remodela Colegio Tuniche de Graneros 

Comparte esta noticia

Anuncios

La madrugada de este miércoles, sujetos desconocidos ingresaron al Colegio Tuniche de Graneros que está siendo objeto de reparaciones y mejoramiento en todas sus infraestructuras. “No contentos con robar algún bien o enseres del establecimiento, como ocurrió semanas anteriores, procedieron a la quema de un camión que es parte de la empresa contratista que está trabajando en el lugar”, informó Claudio Segovia Cofré, alcalde de la comuna.

A este hecho de delincuencia, se le suma el intento de robo en el Colegio Antonio Terdan y el robo que sufrió el jardín Dulces Sueños. En este sentido, la autoridad comunal agregó que “los robos a establecimientos educacionales son un crimen gravísimo y demandamos a las autoridades las máximas sanciones ante este robo. No es un robo en un lugar habitado, sino que a la sociedad, a la justicia social, a las personas más pobres de Chile y nosotros tenemos el deber de defender los intereses de los trabajadores de la educación y de los niños y niñas que estudian con nosotros”.

“Tenemos que poner atajo a este tipo de situaciones que atenta, en este caso contra niños y niñas vulnerables de establecimientos educacionales públicos”, culminó Claudio Segovia Cofré.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios