Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Roban oficinas de diputada Natalia Romero y Seremi de Transportes

Comparte esta noticia

Anuncios

Pasada la medianoche de este miércoles, un grave hecho delictual quedó en evidencia en la comuna de Rancagua, específicamente en calle Cáceres 467. Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua,  lograron detener a  una persona identificada como  L.E.V.O, de 45 años de edad, chileno con antecedentes policiales, nada vigente, el que momentos antes fue sorprendido saliendo por una ventana del edificio donde se encuentra la oficina parlamentaria de la diputada Natalia Romero.

Al revisar las dependencias,  se pudo observar que el ingreso principal se encontraba forzado y, uno de los vidrios fracturados, lugar por donde habría salido al exterior. En el mismo edificio, funcionan las oficinas de la Seremi de Transporte, las cuales también sufrieron la fractura de sus puertas y sustracción de especies fiscales, entre ellos notebook y otros electrodomésticos, lo que quedó corroborado una vez que se revisaron las dependencias.

Una vez que se verificó la situación al lugar llegó la Diputada Natalia Romero  y, la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Flavia González Urzúa, quienes realizaron la denuncia respectiva ante carabineros.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios