Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Alelí Amira llegó a llenar de amor a la familia Tapia Vásquez

Comparte esta noticia

Anuncios

El 15 de mayo, a las 23:35 horas, nació Alelí Amira Tapia Vásquez, trayendo una inmensa alegría y amor a sus padres Daniel Tapia y Andrea Vásquez Rojas.

El hogar de los Tapia Vásquez se ha colmado de amor y felicidad con la llegada de su pequeña hijita que nació el 15 de mayo, a las 23:35 horas en la Clínica Isamédica, pesó 3.070 kilogramos y midió 47 centímetros.

Desde su llegada, Alelí Amira ha llenado cada rincón de su hogar de ternura y regocijo. Sus padres, emocionados, no dejan de admirar a su hermosa bebé. La alegría y el cariño son palpables en cada momento, mientras se adaptan a su nueva vida como familia de tres.

La noticia del nacimiento ha sido recibida con gran alegría no sólo por los padres, sino también por su tío Arturo Vásquez, periodista y director en Radio Bienvenida, quien lleno de orgullo celebra la llegada de su sobrina que ha robado el corazón de todos los miembros de la familia.

La familia agradece las muestras de cariño y felicitaciones recibidas de amigos y seres queridos, pues se siente dichosa de compartir este momento tan especial.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios