Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Coquimbo Unido se lleva la victoria por 2 a 1 en un reñido partido

Comparte esta noticia

En la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Coquimbo U. derrotó 1-2 a U. La Calera, en el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. En el minuto 8 del primer tiempo, Nicolás Johansen aprovechó una jugada para romper el empate. Ezequiel Parnisari igualó momentáneamente el marcador a los 16 minutos de la misma etapa, gracias a una jugada. El gol decisivo fue obra de Andrés Chávez (de jugada) en el minuto 42 de la segunda mitad.
Anuncios

En la fecha 14 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Coquimbo U. derrotó 1-2 a U. La Calera, en el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. En el minuto 8 del primer tiempo, Nicolás Johansen aprovechó una jugada para romper el empate. Ezequiel Parnisari igualó momentáneamente el marcador a los 16 minutos de la misma etapa, gracias a una jugada. El gol decisivo fue obra de Andrés Chávez (de jugada) en el minuto 42 de la segunda mitad.

A los 41 minutos del primer tiempo, Esteban Matus tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

A pesar de haberlo intentado repetidas veces, U. La Calera no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 16 ocasiones: 8 tuvieron dirección de arco, 1 impactó en el palo y 6 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Andrés Chávez. El atacante de Coquimbo Unido anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 3 pases correctos.

Dylan Glaby fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Coquimbo Unido fue preciso con 40 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Manuel Fernández, Bruno Cabrera, Raimundo Rebolledo, Emmanuel Gigliotti, Diego Sánchez y Miguel Ángel Pinto. Fue expulsado por roja directa, Matías Cavalleri en el minuto 96 del segundo tiempo.

El técnico de U. La Calera, Carlos Galdames, propuso una formación 3-4-3 con Matías Ibáñez en el arco; Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari y Diego Ulloa en la línea defensiva; Raimundo Rebolledo, César Pérez, Luciano Aued y Esteban Matus en el medio; y Matías Cavalleri, Franco Soldano y Axel Encinas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Díaz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Dylan Escobar, Bruno Cabrera, Manuel Fernández y Sebastián Cabrera en defensa; Alejandro Camargo, Dylan Glaby y Benjamín Chandia en la mitad de cancha; y Cristopher Barrera, Nicolás Johansen y Martín Mundaca en la delantera.

Gastón Philippe Noriega fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El próximo partido de U. La Calera en el campeonato será como visitante ante Cobresal, mientras que Coquimbo U. recibirá a U. Católica.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Anuncios
Cambios en U. La Calera
  • 73' 2T – Salió Diego Ismael Ulloa Nuñez por Darko Nicolás Fiamengo Pinto
  • 92' 2T – Salieron Raimundo Andrés Rebolledo Valenzuela por Gabriel Agustín Hauche y Esteban Patricio Matus Castro por Renato Huerta Vallejos
Cambios en Coquimbo Unido
  • 45' 2T – Salió Martín Mundaca por Andrés Eliseo Chávez
  • 66' 2T – Salieron Benjamín Andrés Chandia Miles por Alejandro Esteban Azócar Machuca y Axel Alejandro Encinas por Emmanuel Gigliotti
  • 67' 2T – Salió Cristopher Jesús Barrera Vergara por Juan Francisco Cornejo Palma
  • 75' 2T – Salió Alejandro Maximiliano Camargo Osses por Sebastian Paolo Galani Villegas

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios