Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Detienen a integrante de banda delictual que habría robado vehículos en Coltauco

Comparte esta noticia

El hecho se produjo en el mes de abril y la detención fue realizada en la comuna de La Pintana, en la región Metropolitana.
Anuncios

Luego de un proceso investigativo desarrollado por la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, SEBV Cachapoal, se detuvo a una persona con una orden vigente por el delito de robo de vehículo motorizado. La aprehensión se realizó en la comuna de La Pintana, el pasado miércoles 22 de mayo, como parte de un operativo conjunto con Fiscalía realizado en la Región Metropolitana.

El sujeto identificado como B.A.C.C., 27 años, chileno, está ligado a una banda delictual que efectuó el robo de dos vehículos estacionados en la vía pública en abril pasado en la comuna de Coltauco y, registra antecedentes penales, entre ellos, como autor de robo de vehículo motorizado en grado de consumado, en el Juzgado de Garantía de Molina; autor del delito de receptación, en grado de ejecución consumado, del 15° Juzgado de Garantía de Santiago.

Además, tiene antecedentes policiales por receptación el 2015, en la 41° Comisaría La Pintana; año2019, por receptación, en 41° Comisaría La Pintana; año 2021 y, el 2021, cuasidelito de lesiones, en la 41° Comisaría La Pintana.

El individuo fue trasladado desde la región Metropolitana a O’Higgins, donde pasó a control de detención durante la jornada del jueves 23 de mayo, quedando con arresto domiciliario total.

Por otra parte, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, SEBV Cachapoal, continúa realizando diligencias para la recuperación de los vehículos sustraídos. En ese sentido, durante el procedimiento en la Región Metropolitana, realizó en paralelo el allanamiento de un taller mecánico.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios