Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL VIERNES 24 DE MAYO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Concédete un momento de soledad y dedícate a satisfacer esos pequeños caprichos para los que no sacas tiempo. Nadie dudará de tu talante sociable, pero con esas pequeñas válvulas de escape conseguirás acabar la semana con buen talante.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Está claro que es más fácil que los demás tomen las decisiones por ti, y por ello, es importante que te centres en aprender a tomar las riendas de tus propias cosas, para después no tener que lamentar situaciones indeseadas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

La jornada de hoy será muy adecuada para los nacidos en Géminis, en especial los más jóvenes, para profundizar en las cuestiones sentimentales. Sobre todo en la noche será el momento apropiado para pensar en tu futuro personal, en especial si inicias un romance ahora.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Estás de buena racha, mucha gente está dispuesta a ayudarte de forma desinteresada. Tu pareja y amigos te colmarán de cuidados. Y aquí es donde, a la larga, puede surgir el problema: que te vuelvas excesivamente exigente con ellos.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

No te metas en líos ni compliques la vida a tu pareja con problemas sin importancia. Tu salud podría solicitar atención, y eso estará por encima de cualquier otra consideración. Dolores en el estómago pueden ser los síntomas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Hoy debes tener especial cuidado para no perder la serenidad y no dejar que las prisas te superen. Con cuidado, pero con decisión, tendrás que avanzar en un proyecto laboral o personal que te ha dado muchos quebraderos de cabeza. La ilusión en el amor desaparecerá.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Los cambios que augurabas en tu trabajo parece que tardan más de lo previsto, pero tómalo como una ventaja para preparare aún mejor. Las circunstancias no son propicias todavía para tu salto, pero ya falta menos. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Tendrás cerca de ti a una persona muy molesta, que acaso te incordie más de los que puedes aguantar. Procura ignorarla, será cuestión de experiencia y diplomacia. Busca la ayuda de tu pareja.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Un regalo de un grupo de personas podría convertirse en un problema para ti. El reparto del mismo y el inconformismo de alguno de sus miembros te trasladará el compromiso de poner a todo el mundo de acuerdo. Observarás cambios de tu piel que tendrán su origen en variaciones hormonales.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Llegan situaciones de gran calado, emociones fuertes que pueden ponerte en la disyuntiva de abdicar de responsabilidades importantes. No descuides las cosas que más aprecias: si te organizas, tendrás el tiempo y la energía suficientes para abarcarlo todo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Tendrás la capacidad de hacer que todas las relaciones personales que establezcas estén rodeadas de cariño y respeto. Hasta con las personas con las que no te une ningún lazo amoroso ni familiar te encontrarás a gusto. Buen momento para hacer amigos. 

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Aprende a superar los cambios de humor por los que atraviesas periódicamente; nada ni nadie parece dispuesto a ponértelo más fácil, y lo mejor será que controles en lo posible tus emociones. No dejes de salir y relacionarte.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios