Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Seis detenidos e incautación de droga avaluada en 11 millones de pesos tras operativo de la PDI en San Fernando

Comparte esta noticia

Anuncios

Tras una investigación coordinada entre el Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la PDI de San Fernando y la Fiscalía local de esa ciudad, logró reunir antecedentes que señalaban la venta de drogas, a menor escala, en siete domicilios de la Población 18 de Septiembre, perteneciente a la capital colchagüina.

La información recopilada por los detectives fue utilizada por el Fiscal a cargo de la investigación para gestionar una orden de entrada y registro para las viviendas investigadas. Con el decreto judicial en su poder, el MT-Cero San Fernando ingresó a las siete propiedades, donde fueron encontrados 308 gramos cocaína base, 169 gramos de cannabis y, 198 gramos de clorhidrato de cocaína, droga cuyo avalúo alcanza los 11 millones de pesos, aproximadamente.

De igual manera, la policía civil indicó que durante el operativo policial fueron incautados elementos para dosificar droga, cinco balanzas digitales y, un millón 600 mil pesos, dinero aparentemente obtenido de la venta de sustancias ilícitas.

El procedimiento culminó con cuatro mujeres y dos hombres detenidos, lo que fue dado a conocer al Fiscal de la causa, quien instruyó que todos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, para el respectivo control de detención.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios