Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Vecinos aseguran llevar meses sin respuesta por filtración de agua en Villa Coya Pangal

Comparte esta noticia

Anuncios

Villa Coya Pangal, de Rancagua, enfrenta un problema de filtración de agua en la plaza ubicada en la esquina de Pasaje Las Cayanas. La situación ha sido reportada repetidamente por la junta de vecinos sin obtener soluciones.

Desde hace varios meses, los residentes del lugar han lidiado con una constante filtración de agua en la plaza de la esquina de Pasaje Las Cayanas. A pesar de los numerosos reclamos presentados a diversas instituciones, ninguna se ha hecho responsable del problema.

Según indicaron desde la junta de vecinos, han recurrido al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) correspondiente y, en respuesta, una empresa contratista de ESSBIO acudió al lugar. Indicaron que la fuga inicial se debió al robo de medidores, lo que llevó a la instalación de nuevas llaves de paso. Sin embargo, la filtración persiste, agravando la situación.

El problema, que ya lleva meses sin solución, ha comenzado a afectar seriamente la vivienda de un vecino, provocando humedad, mal olor y erosión en su propiedad. Tanto el afectado como la junta de vecinos han realizado denuncias al CDC y a ESSBIO, pero hasta ahora no han recibido respuesta.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios