Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Iquique cae goleado por 3 a 0 ante Colo Colo en un vibrante encuentro

Comparte esta noticia

Arrollador triunfo de Colo Colo por 3 a 0 en su visita a D. Iquique, por la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. Con gol de penal, al minuto 13 del segundo tiempo, Arturo Vidal dio inicio a la gran jornada que celebró Colo Colo. Más tarde, Guillermo Paiva apareció para poner el 2 a 0 con una anotación de jugada cuando iban 26’ de la misma parte. A los 36 minutos de la misma mitad, Marcos Bolados se sumó a la fiesta para establecer el 3-0 tras una jugada.
Anuncios

Arrollador triunfo de Colo Colo por 3 a 0 en su visita a D. Iquique, por la fecha 14 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. Con gol de penal, al minuto 13 del segundo tiempo, Arturo Vidal dio inicio a la gran jornada que celebró Colo Colo. Más tarde, Guillermo Paiva apareció para poner el 2 a 0 con una anotación de jugada cuando iban 26’ de la misma parte. A los 36 minutos de la misma mitad, Marcos Bolados se sumó a la fiesta para establecer el 3-0 tras una jugada.

Guillermo Paiva se ganó los aplausos con su brillante definición a los 26 minutos del segundo tiempo. El delantero tomó la pelota por la banda izquierda, remató con tremendo disparo desde el área grande y el balón logró entrar por el palo izquierdo del arquero.

El desempeño Arturo Vidal lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Colo Colo metió 1 gol, efectuó 54 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Guillermo Paiva. El atacante de Colo Colo brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 23 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: César González y Hans Salinas.

El DT de D. Iquique, Miguel Ramírez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Daniel Sappa en el arco; Yonathan Andía, Miguel Sanhueza, Luis Casanova y Hans Salinas en la línea defensiva; Diego Fernández, Agustín Nadruz y Diego Orellana en el medio; y Álvaro Ramos, Steffan Pino y Edson Puch en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Almirón salió con una disposición táctica 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Gonzalo Castellani, Arturo Vidal y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Cristian Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en la delantera.

Piero Maza Gómez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Tierra de Campeones.

En la próxima fecha, D. Iquique visitará a Unión Española y Colo Colo jugará de local frente a D. Copiapó.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 26, queda en el tercer lugar.

Cambios en Deportes Iquique
  • 45' 2T – Salieron Luis Ignacio Casanova Sandoval por Joaquín Ignacio Moya Fuentes y Diego Nicolás Fernández Castro por Enzo Santiago Ariel Hoyos
  • 63' 2T – Salieron Yonathan Wladimir Andia León por Rubén Ignacio Farfán Arancibia y Hans Francisco Salinas Flores por Ronald Bladimir De la Fuente Arias
  • 83' 2T – Salió Álvaro Sebastián Ramos Sepúlveda por César Alejandro González Ramírez
Cambios en Colo Colo
  • 68' 2T – Salieron Carlos Alonso Enrique Palacios Núñez por Marcos Nikolas Bolados Hidalgo y Leonardo Roque Albano Gil por Vicente Tomás Pizarro Durcudoy
  • 74' 2T – Salió Guillermo Miguel Paiva Ayala por Damián Nicolás Pizarro Huenuqueo
  • 77' 2T – Salieron Gonzalo Pablo Castellani por Matías Hernán Moya Cruces y Arturo Erasmo Vidal Pardo por Lucas Sebastián Soto Olivares

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios