Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Huachipato venció a Everton 1 a 0 en el estadio Huachipato-CAP Acero

Comparte esta noticia

En el enfrentamiento entre Huachipato y Everton, válido por la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, el conjunto anfitrión se quedó con la victoria por 1 a 0. En el minuto 6 del primer tiempo, Gonzalo Montes aseguró la victoria para Huachipato.
Anuncios

En el enfrentamiento entre Huachipato y Everton, válido por la fecha 14 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, el conjunto anfitrión se quedó con la victoria por 1 a 0. En el minuto 6 del primer tiempo, Gonzalo Montes aseguró la victoria para Huachipato.

Gonzalo Montes fue la figura del partido. El mediocampista de Huachipato fue el autor de 1 gol, acertó 41 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Martín Parra. El arquero de Huachipato fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 17 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Felipe Campos, Brayan Palmezano, Cris Martínez, Cristian Riquelme y Antonio Castillo.

El director técnico de Huachipato, Francisco Troncoso, planteó una estrategia 4-4-2 con Martín Parra en el arco; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González y Antonio Castillo en la línea defensiva; Maximiliano Gutiérrez, Santiago Silva, Gonzalo Montes y Brayan Palmezano en el medio; y Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Esteban Solari se pararon con un esquema 4-3-3 con Ignacio González bajo los tres palos; Felipe Campos, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún y Cristian Riquelme en defensa; Álvaro Madrid, Federico Martínez y Felipe Villagran en la mitad de cancha; y Mitchell Wassenne, Matías Campos y Emiliano Ramos en la delantera.

El árbitro Felipe González Alveal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Huachipato visitará a Ñublense y Everton jugará de local frente a Universidad de Chile en el estadio Sausalito.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Cambios en Huachipato
  • 68' 2T – Salió Brayan Enrique Palmezano Reyes por Carlo Alberto Villanueva Fuentes
  • 86' 2T – Salieron Maximiliano Alexander Rodríguez Vejar por Jorge Sebastián Sáez y Cris Robert Martínez Escobar por Mario Cristián Osmín Briceño Portilla
  • 91' 2T – Salió Gonzalo Montes Calderini por Renzo Mariano Malanca
Cambios en Everton
  • 45' 2T – Salieron Cristian Alonso Riquelme Piña por Nicolás Eduardo Baeza Martínez, Felipe Manuel Campos Mosquera por Axl Francesco Ríos Urrejola y Maximiliano José Gutiérrez Jara por Julián Agustín Brea
  • 67' 2T – Salió Mitchell Andrés Wassenne Turres por Omar Andrés Fernández Frasica
  • 83' 2T – Salió Felipe Andres Villagran Rivera por Bruno Emanuel Betancor Baeza
  • 88' 2T – Salió Emiliano Máximo Ramos Avilés por Joan Manuel Cruz Castro

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios