Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cobresal empata ante O’Higgins pese al doblete de Leonardo Valencia

Comparte esta noticia

No hubo tiempo para más en el partido correspondiente a la fecha 14 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024 y fue empate 2-2 entre Cobresal y O'Higgins.
Anuncios

No hubo tiempo para más en el partido correspondiente a la fecha 14 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024 y fue empate 2-2 entre Cobresal y O'Higgins.

O'Higgins no logró sumar de a 3 frente a Cobresal a pesar de haber sido el dueño de la pelota durante todo el encuentro con el 60% de posesión de balón.

La figura del encuentro fue Martín Sarrafiore. El volante de O'Higgins se destacó frente a Cobresal ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio el Teniente, Leonardo Valencia. El volante de Cobresal se destacó frente a O'Higgins ya que convirtió 2 goles, dio 21 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Carrasco, Arnaldo Castillo, Camilo Moya, Franco Bechtholdt, Francisco Alarcón, Diego Céspedes y Moises González. Fueron expulsados Leonel Mosevich por roja directa (54', 2T) y Marcelo Jorquera por roja directa (54', 2T).

El entrenador de O'Higgins, Victor Fuentes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Peranic en el arco; Moises González, Juan Ignacio Díaz, Leonel Mosevich y Antonio Díaz en la línea defensiva; Camilo Moya, Juan Fuentes y Martín Sarrafiore en el medio; y Simón Contreras, Arnaldo Castillo y Bryan Rabello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alejandro Santander bajo los tres palos; Marcelo Filla, Franco Bechtholdt, Francisco Alarcón y Marcelo Jorquera en defensa; Diego Céspedes, Cristopher Mesías y Leonardo Valencia en la mitad de cancha; y Franco García, Sergio Carrasco y César Munder en la delantera.

Anuncios

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Véjar Díaz.

O'Higgins visitará a Cobreloa en la próxima jornada, mientras que Cobresal recibirá a U. La Calera en el estadio El Cobre.

El local está en el noveno puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Cambios en O'Higgins
  • 45' 2T – Salieron Camilo Andrés Moya Carreño por Esteban Alex Calderón González y Sergio Andrés Carrasco Espinoza por Diego Martín Coelho Díaz
  • 83' 2T – Salieron Martín Nicolás Sarrafiore por Felipe Andrés Ogaz Muñoz y Juan Eduardo Fuentes Jiménez por Joaquín Alberto Tapia Vásquez
Cambios en Cobresal
  • 102' 2T – Salió César Augusto Munder Rodríguez por Rodrigo Francisco Sandoval Muñoz
  • 78' 2T – Salió Franco Manuel García por Felipe Andrés Barrientos Mena

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios