Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Dos colombianos fueron detenidos por tráfico de drogas en Rancagua

Comparte esta noticia

Además, los sujetos, mantenían armas y precursores químicos en el domicilio allanado en coordinación con Fiscalía, en el marco de los servicios “Calles Sin Violencia”.
Anuncios

En el servicio “Calles Sin Violencia” en Rancagua, Carabineros de la Sección Especializada OS-7 Cachapoal, detuvo a dos personas por Infracción a la Ley 20.000 y, Ley control de armas y explosivos.

A raíz de diligencias investigativas desarrolladas en coordinación con Fiscalía de Rancagua, con apoyo de GOPE Cachapoal, se allanó un domicilio ubicado en el sector de Calle Valle Central, para ejecutar una orden de entrada y registro del inmueble.

Durante el procedimiento se logró la detención de dos personas, identificadas como A.T.C., de 36 años y, E.A.R., de 42 años, ambos colombianos, sin antecedentes penales y en situación regular en el país.

En el domicilio se incautaron 3 Kilos 19 gramos 600 miligramos de pasta base; 375 gramos 600 miligramos de marihuana y, ⁠333 gramos de clorhidrato de cocaína. Además, se decomisó armamento: un revolver marca Rossi con encargo vigente por robo y 4 municiones calibre 38, además de la suma de ⁠$208.100 en efectivo, 2 pesas digitales, elementos para dosificar, 5 teléfonos celulares y un basurero con capacidad 65 litros.

También se incautó en el domicilio allanado diferentes tipos de precursores químicos, entre ellos 5 litros de ácido muriático, 2 kilos de bicarbonato sodio y 2 kilos soda caustica.

Por instrucción de Fiscalía los detenidos pasaron el viernes 24 de mayo a control de detención.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios