Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fieles veneran reliquia de la Santa Cruz en Chimbarongo

Comparte esta noticia

El 25 de mayo se trasladó en caravana a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de San Enrique, de Chimbarongo, donde permanecerá hasta el 31 de mayo.
Anuncios

En el marco de la celebración de los 100 años de la Diócesis de la Santa Cruz de Rancagua, continúan las manifestaciones de fe y la participación de la comunidad.

En esta ocasión se vivió el traslado de la Reliquia de la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo desde la Parroquia Nuestra Señora de La Merced de Chimbarongo a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de San Enrique, de la misma comuna.

En La Merced, ya se había vivido una hermosa manifestación de fe, ya que el templo todos los días se mantuvo abierto por la tarde, y los fieles pudieron rezar y venerar la reliquia.

El domingo 19, en tanto, se dio la bendición con la reliquia y el día 23 se realizó la Eucaristía con ella expuesta. Al final los fieles pudieron besar la reliquia. Además, los niños y papás de catequesis hicieron el viernes 24 una tarde de reflexión con la reliquia expuesta.

El padre Richard Muñoz, párroco de La Merced, indicó que concluyó la visita de la reliquia a parroquia con una Eucaristía a las 18.00 del sábado 25 de mayo y se trasladó en caravana a Parroquia Nuestra Señora del Carmen de San Enrique, de Chimbarongo, donde permanecerá hasta el 31 de mayo.

La invitación para visitarla está abierta a toda la comunidad, para que se involucren y participen de esta importante manifestación de fe.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios