Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Matías Pino clasificó para los Juegos Paralímpicos Paris 2024

SANTIAGO, CHILE Ð NOV 19: Ignacio Torres y Matias Pino de Chile en accion durante partido de Para Tenis de Mesa dobles masculino MD14 en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 en el Centro de Entrenamiento Olimpico de Nunoa el 19 de Noviembre en Santiago, Chile. / Ignacio Torres and Matias Pino of Chile in action during Para table tennis menÕs doubles MD14 at the Santiago 2023 Para Pan American Games at NunoaÕs Olympic Training Center on November 19 in Santiago, Chile. (Foto de: Dragomir Yankovic/Parapanamericanos STGO 2023 via Photosport)

Comparte esta noticia

Anuncios

Una excelente noticia para el deporte de la región de O’Higgins se conoció este sábado. El para tenimesista de Rengo, Matías Pino Lorca, anotó su nombre en los próximos Juegos Paralímpicos Paris 2024.

El deportista, logró el cupo directo a Paris en el campeonato preolímpico de Thailandia, con esto se convirtió en el segundo deportista de la región en conseguir la clasificación.

Recordemos que, en ciclismo, Hernán Moya también logró avanzar a la máxima cita del deporte paralímpico, transformándose ambos en un orgullo para la región del Libertador.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios