Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Curicó Unido le dio vuelta el partido a Santiago Morning con un 2-1

Comparte esta noticia

Curicó celebró en su casa frente a S. Morning, en el partido por la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. El duelo dejó a los espectadores sin aliento con una remontada épica por parte del equipo anfitrión, que comenzó perdiendo cuando David Tapia consiguió abrir el marcador al minuto 4' del segundo tiempo a través de una jugada. La igualdad llegó con el tanto de Juan Méndez (9' de la misma etapa) producto de un tremendo cabezazo. Curicó Unido logró voltear el resultado tras una jugada en el minuto 16 de la misma mitad.
Anuncios

Curicó celebró en su casa frente a S. Morning, en el partido por la fecha 14 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. El duelo dejó a los espectadores sin aliento con una remontada épica por parte del equipo anfitrión, que comenzó perdiendo cuando David Tapia consiguió abrir el marcador al minuto 4' del segundo tiempo a través de una jugada. La igualdad llegó con el tanto de Juan Méndez (9' de la misma etapa) producto de un tremendo cabezazo. Curicó Unido logró voltear el resultado tras una jugada en el minuto 16 de la misma mitad.

La figura del partido fue Fernando Manríquez. El volante de Santiago Morning efectuó 52 pases correctos, recuperó 9 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Sebastian Parada también jugó un buen partido. El volante de Curicó Unido metió 1 gol, efectuó 8 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Opazo, Matías Ormazábal, Claudio Meneses, Sebastian Parada, John Santander, David Tapia, Hernán Muñoz, David Escalante. Claudio Meneses fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El estratega de Curicó, Héctor Almandoz, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Luis Santelices en el arco; Matías Ormazábal, Claudio Meneses, Matías Cahais y Diego Muñoz en la línea defensiva; Mathias Vidangossy, Juan Méndez, Sebastian Parada, Diego Rojas y Kevin Harbottle en el medio; y David Escalante en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Marcoleta salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Hernán Muñoz bajo los tres palos; David Tapia, Diego Opazo, John Santander y Julián Rodriguez en defensa; Fernando Manríquez, Cristian Muga y Patricio Castro en la mitad de cancha; y Martín Arancibia, Richard Paredes y Kevin Campillay en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bicentenario La Granja fue Manuel Vergara Rodríguez.

Para la siguiente fecha, Curicó actuará de visitante frente a D. Antofagasta, mientras que S. Morning recibirá a Dep. Santa Cruz.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Cambios en Curicó Unido
  • 45' 2T – Salió Matías Nicolás Ormazábal Valdés por Joaquín Esteban González Saavedra
  • 81' 2T – Salieron Mathías Leonardo Vidangossy Rebolledo por Diego Alonso Urzúa Rojas y Kevin Andrew Harbottle Carrasco por Nicolás Antonio Barrios Rebeco
  • 92' 2T – Salieron Diego Nicolás Rojas Orellana por Williams Genaro Sáez Leiva y Sebastian Parada por Felipe Sebastián Ortiz Venegas
Cambios en Santiago Morning
  • 70' 2T – Salieron Patricio Antonio Castro Bahamondes por Jaime Matías Carreño Le-Chong y Martín Humberto Arancibia Herrera por Tomás Lerman
  • 90' 2T – Salió Fernando Alejandro Manríquez Hernández por Emerson Rubio

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios