Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

D. Antofagasta se lo dio vuelta a Santiago Wanderers y le ganó 2 a 1

Comparte esta noticia

Antofagasta ganó 1-2 como visitante el encuentro por la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 celebrado en el estadio Playa Ancha. Fue un partido emocionante en el que D. Antofagasta cambió la historia y pudo revertir el resultado con un gol de jugada y otro de tiro libre de José Bandez (1' del segundo tiempo) y Luis Guerra (32' de la misma mitad), a pesar de que el equipo anfitrión se había adelantado con la anotación de Juan Ignacio Duma (minuto 22 de la primera etapa) después de una jugada.
Anuncios

Antofagasta ganó 1-2 como visitante el encuentro por la fecha 14 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 celebrado en el estadio Playa Ancha. Fue un partido emocionante en el que D. Antofagasta cambió la historia y pudo revertir el resultado con un gol de jugada y otro de tiro libre de José Bandez (1' del segundo tiempo) y Luis Guerra (32' de la misma mitad), a pesar de que el equipo anfitrión se había adelantado con la anotación de Juan Ignacio Duma (minuto 22 de la primera etapa) después de una jugada.

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Ignacio Duma en el minuto 22 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Joaquín Pereyra, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Luis Guerra. El delantero de D. Antofagasta convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Santiago Wanderers y dio 18 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Playa Ancha fue José Bandez. El delantero de D. Antofagasta convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Santiago Wanderers y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Danilo Ortiz, Lukas Soza, Marcos Velásquez y Enzo Ormeño.

El entrenador de S.Wanderers, Jaime García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eduardo Miranda en el arco; Enzo Ormeño, Marcos Velásquez, Danilo Ortiz y Jason León en la línea defensiva; Joaquín Pereyra, Jorge Gatica, Juan Ignacio Duma, John Valladares y Marcelo Cañete en el medio; y Carlos Muñoz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John Armijo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Lukas Soza, Cristian Díaz, Nicolás Berardo y Mario Larenas en defensa; Adrián Cuadra, Salvador Cordero y Sebastián Ubilla en la mitad de cancha; y Luis Guerra, Mauro Quiroga y José Bandez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Flores Seguel.

S.Wanderers visitará a U. Concepción en la próxima jornada, mientras que Antofagasta recibirá a Curicó Unido en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

El local está en el décimo tercer puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Cambios en Santiago Wanderers
  • 59' 2T – Salió John Nicolás Valladares Moya por Diego Arias Quero
  • 65' 2T – Salió Marcelo Cañete por Brayan Andrés Garrido Martínez
  • 66' 2T – Salió Jorge Paul Gatica Loyola por César Hernán Valenzuela Martínez
  • 73' 2T – Salieron Jason Matías León Alvear por Edward Andrés Barboza Cubilla, Juan Ignacio Duma por Andrés Alejandro Vilches Araneda, Lukas Gustavo Soza Rodríguez por Manuel Gerardo Maluenda Jiménez y Mauro Daniel Quiroga por Felipe Javier Andrés Álvarez Romero
Cambios en D. Antofagasta
  • 81' 2T – Salió Sebastián Andrés Ubilla Cambón por Gonzalo Alejandro Espinoza Toledo
  • 86' 2T – Salieron José Daniel Bandez Salazar por Daniel Oyarzún y Luis Alejandro Guerra Romero por Fabio Vázquez

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios